Las semifinales de la Eurocopa están definidas

  • España, Italia, Dinamarca o Ucrania, entre ellos está el nuevo campeón de la UEFA Euro 2020.

Terminan las fases de cuartos de final en el territorio europeo, donde encontramos en el primer partido a la selección de Suiza que enfrentó a España, un partido que se iba a alargar a los tiempos suplementarios y hasta los penales, donde la selección española consiguió derrotar a los suizos por 3-1, desde el manchón blanco.

Pasábamos al siguiente partido, donde los belgas enfrentaban a uno de los equipos más potentes de esta euro, la selección italiana que llega con pasión desde el himno nacional. La azzurri logró avanzar con marcador de 2-1 y en semifinales enfrentarán al cuadro de la furia roja.

Continuamos con el partido de Dinamarca contra República Checa, donde los daneses desde el inicio del partido fueron contundentes arrancando con un 2-0 al principio, pero los checos cortaron diferencias con el 2-1, el partido terminó así y la dinamita roja continúa en la competición pasando a las semifinales.

Daneses celebrando su pase. Fotografía: UEFA Euro 2020

Por último nos encontrábamos el partido entre Inglaterra y Ucrania, en el que los ingleses fueron contundentes y golpearon 4-0, con doble anotación del delantero Harry Kane, que demuestran así por qué son favoritos a llevarse el título.

Las semifinales comienzan este martes 6 de julio con el encuentro entre España e Italia y terminarán el miércoles 7 de julio en el juego de Dinamarca contra Inglaterra, ambos partidos serán a la una de la tarde en territorio nacional, para dar pasó a la gran final el próximo domingo.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish