Lauren Reyes sigue con todo en la música y estrenará Party

0
  • Lauren Reyes le ha motivado la música desde muy pequeña, fue hace dos años que inició con todos los hierros en la industria, por lo que su tema Marbella representa su primera canción.

La cantante Lauren Reyes estrenará el próximo 18 de agosto el tema Party, un reggaeton con el que busca conquistar el género urbano e inspirar a las mujeres para que sean independiente.

“La escribimos entre un grupo de tres personas. Surgió así de repente, estaba terminando mi tema anterior, titulado ‘Marbella’ y de repente salió ‘Party’. Nos inspiramos en esas mujeres independientes”, dijo la colombiana sobre su reciente canción.
Asimismo, la artista independiente espera que el tema impacte en la industria musical. “Mi expectativa es que escuchen mi música en cualquier lugar y que llegue a todo el mundo entero”.

Por su parte, aunque Lauren Reyes le ha motivado la música desde muy pequeña, fue hace dos años que inició con todos los hierros en la industria, por lo que su tema Marbella representa su primera canción.

La música desde niña la llevo muy dentro de mí en mis venas, pero inicié hace dos años luego de dejar el temor y la falta de confianza en mí misma y me atreví a entrar en el mundo de la música profesionalmente”, contó la cantante, quien actualmente reside en Aruba.

Finalmente, la de Barranquilla contó cómo quiere que el público la perciba. “Como una mujer innovadora de ritmos, con letras comerciales, pero que le lleguen a la realidad de muchas personas, que se sientan identificados. Pero sobre todo llevar un mensaje de igualdad haciéndole saber al mundo que las mujeres estamos marcando una nueva era en la música”.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish