LeBron James no puede sacar a los Lakers de la crisis

  • Los Lakers se ubican novenos en la conferencia oeste

Los Angeles Lakers afrontan una racha completamente negativa, actualmente su récord en los últimos 17 partidos es 4-13, además, perdieron contra uno de los peores equipos de toda la NBA, los Houston Rockets, quienes se ubican últimos en el oeste.

El arriesgado proyecto que realizaron al inicio de temporada de intercambiar varios de sus jugadores de rol por Russell Westbrook y completar la plantilla con jugadores veteranos, no ha dado el resultado esperado. Desde lesiones, problemas extra-cancha, hasta la poca confianza de la afición a su entrenador, todas estas complicaciones hacen que el equipo no sea uno de los favoritos a al menos competir.

Los Lakers actualmente se ubican novenos de la conferencia oeste, con un récord de 28-37, a solamente juego y medio de su perseguidor, los New Orleans Pelicans, quienes tras la incorporación de CJ McCollum han aumentado en calidad y eficiencia defensiva. Además, Zion Williamson podría regresar antes de lo planeado de su lesión, algo que mete más presión a los angelinos de cara al Play-In.

LeBron James ha estado envuelto en rumores desde el parón por el All-Star, “The King” ha hablado sobre su futuro y no cierra la puerta a abandonar a los Lakers el próximo verano. Los angelinos podrían caer aún más en la tabla, ya que tienen uno de los calendarios más complicados de cara al cierre de temporada regular, y equipos como Blazers y Spurs ya acechan su ansiada posición en la clasificatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish