• TBT forma parte de su nuevo álbum KRACK.

El día de ayer, el puertorriqueño Lenny Taváres, sorprendió a sus fanáticos al estrenar su canción TBT, en colaboración Brytiago. Este nuevo hit es parte de la segunda temporada de canciones de su nuevo álbum KRACK.

TBT es un reggaetón lento, y vulnerable, para recordarle a un amor todos los buenos momentos que pasaron juntos para que no te deje y se convierta en un throwback thursday. La canción cuenta también con frases reconocibles de famosas canciones de reggaetón como Gasolina de Daddy Yankee y Nadie Te Va a Amar Como Yo del ex grupo de Taváres, Dyland y Lenny.

Brytiago y el puertorriqueño ya habían colaborado juntos en el pasado al lanzar su canción Volver en el 2020 junto a Natanael Cano y Ovi. Volver habla de tomar el camino correcto cuando tu ex quiere volver a estar juntos.

Con este nuevo álbum, KRACK, el artista promete una propuesta más fresca y creativa, buscando atraer nuevas audiencias y consolidarse en la escena de la música urbana latina. Taváres es conocido por sus canciones como La Pared, Acerola, La Mujer Traiciona y su último éxito, La Neta, con el cual ha obtenido 10 millones de visitas en YouTube desde su lanzamiento.

Jossette Viquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *