Lenny Tavárez y Beéle: “La Mujer Traiciona”

– Esta pieza es el tercer sencillo que el artista presenta como adelanto de lo que será su tan esperado álbum KRACK. Foto: Agenda CR/ Cortesía.

Dos artistas aclamados por los latinos en el último año como lo son Lenny Tavárez y Beéle, presentan este nuevo sencillo llamado “La Mujer Traiciona”. Esta es la primera vez que ambos artistas colaboran, y lo hacen para acusar la violencia que sucede en las relaciones de pareja y muestra una cruda realidad, el maltrato a la mujer. 

“La mujer traiciona” fue gradaba entre Miami y Colombia; además fue escrita por Lenny Tavárez y Keytin (Tusa- Karol G), producida por Dimelo Flow (Otro Trago-Sech) y mezclada por Mosty (J. Balvin, Piso 21). La portada fue diseñada por Norella Mgdaniels y muestra el sentimiento e intención que intenta transmitir Lenny con este tema.

Este tema tan profundo, cuenta con un video musical dirigido por Laura Castellanos- Tokyo Films, directora de los más recientes videos del cantante, y muestra la historia de una pareja donde la mujer sufre de abuso doméstico y es evidente la tristeza y dolor con el que carga.

Esta pieza es el tercer sencillo que el artista presenta como adelanto de lo que será su tan esperado álbum KRACK. Con sus singles anteriores, el artista cuenta con cifras muy grandes, “La Pared 360 ft. Justin Quiles” sobrepasa más de 100 millones de streams y visitas y alcanzo el Top5 de la radio en Puerto Rico, y “Acerola Ft. Rafa Pabön y Cauty” sigue en ascenso.

Tavárez tiene más de 2 billones de streams y visitas en YouTube, más de 15.4 Millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 1.46 Billones de reproducciones combinadas en la misma plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish