Leon Leiden sorprende con su nueva balada llamada “Modo Melancólico”

  •  El cantautor mexicano y la agrupación colombiana han creado un himno para los corazones rotos.

Crear música requiere ingenio, creatividad y un toque especial que te ayude a transmitir emociones en cada palabra y Leon Leiden se ha encargado de demostrar que tiene todos esos elementos y más, a lo largo de su carrera. Su habilidad y talento nato al momento de componer música le ha ayudado a hacerse de un nombre y reconocimiento en la escena musical actual, logrando que esos sonidos y melodías que nacen en su mente, conecten con millones de personas.

Y es que el joven compositor no tiene miedo al momento de explorar distintos géneros musicales, lo que lo ha llevado a transitar entre el pop, urbano, el regional mexicano y hasta los corridos tumbados. Tan sólo en el mes de abril, fue que lanzó el sencillo “Estamos Aquí”, al lado de Adriel Favela, donde demostró esa gran capacidad de hacer de la música un escenario donde todos son bienvenidos.

Ahora, Leon Leiden quiere sorprender de nueva cuenta a todo aquel que lo escuché y es por ello que, buscando la manera de crear música y conectar con otras latitudes, decidió unir su talento al lado de un grupo que hablara su mismo idioma. Luego de seguirse mutuamente en redes sociales e intercambiar mensajes, nació la idea de crear una canción al lado de TIMØ, agrupación colombiana conformada por Andrés Vásquez, Alejandro Ochoa y Felipe Galat, con quienes además de crear una amistad, lograron entablar una conexión musical.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

Fue así que ahora nos presentan el tema titulado “Modo Melancólico”, una canción que logró fusionar el tropipop que ha caracterizado a TIMØ de la mano del sonido fresco y lírica con el sello de Leon Leiden y que, aderezado con el toque del regional mexicano, hacen de esta colaboración una bomba musical. Como si el talento de estos artistas no fuera suficiente, la letra de este sencillo nos recuerda a esa persona que con unos tragos de más nos jura querernos pero que cuando vuelve a salir el sol, olvida todo lo que nos dijo sentía por nosotros, algo que a más de uno le ha ocurrido a lo largo de su vida amorosa.

El resultado es, por demás, una canción cargada de sentimiento, que una vez que la escuchas, no podrás sacarla de tu cabeza, y que, además, se volverá de tus favoritas al momento de estar recordando a esos amores en compañía de tus amigos y que sin duda podrás dedicar a aquella persona que te rompió el corazón. Un tema así de poderoso requería estar acompañado de un video que estuviera a la altura, y fue así que los cantantes pusieron su confianza en la visión de Hugo Rubiano y la producción de Mad Love S.A.S para crear este video, el cual fue grabado en Bogotá, Colombia, haciendo de este lanzamiento algo sin igual.

Los fans de ambos artistas podrán ser testigos de este tema en vivo en la Ciudad de México cuando Leon Leiden se sume a Timø en su próxima presentación en territorio nacional, y a la par de seguir conquistando nuevos escenarios, el cantante mexicano continúa trabajando en lo que será su segunda producción discográfica, además de tener muchas sorpresas para sus fans para antes de que acabe el año.

“Modo Melancólico” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish