Leonardo Vargas: “La idea no era terminar con estos puntos la primera vuelta”

Foto: Jose Andrés Hernández.

  • Cartaginés cerró la primera fase del torneo en octavo lugar.

El equipo brumoso el cual es dirigido por el profesor Hernán Medford ha tenido muchos altos y bajos en este campeonato, sin embargo el rendimiento no ha sido el más óptimo y no se han llegado a las metas que se quería.

En una entrevista que realizó Columbia Deportes al presidente del Club Sport Cartaginés Leonardo Vargas, el mismo mencionó: “Pensábamos cerrar con 21 puntos pero esos puntos los perdimos en casa, ahora en seis salidas que tenemos en esta segunda vuelta tenemos que recuperar los puntos que no ganamos en casa, esperamos clasificar”.

Además se refirió al tema de Hernán Medford y dijo que a pesar de la falta de resultados Hernán va a llegar al final de temporada para evaluar los resultados que ha tenido a lo largo del torneo, pero que además su convencimiento con respecto a la clasificación no ha cambiado.

Marcel Hernández se tomó el rol de capitán tras la salida de Paolo Jiménez del equipo brumoso. Foto por: Jose Andrés Hernández.

Vargas además le dijo a Columbia que  Marcel tiene una posición de motivación en el camerino y que además es quizá el hombre más importante del camerino brumoso.

Powered by Rock Convert