• Póker de María Paula Salas

Una noche mágica, volvió el público al fútbol femenino en la Súper Copa Uniffut en el duelo entre Saprissa FF vs Alajuelense FF en el Ricardo Saprissa.

Primer Tiempo

Con el ambiente del público parecía estar en Alajuela, mayor afición manuda que morada, eso se reflejó en la cancha donde fue todo para las leonas y nada para las tibaseñas.

Los goles llegaron rápido y ambos por la goleadora María Paula Salas en un duelo dos contra uno, la manuda lo ganó y remató para el primer gol, y el segundo cayó tras un rebote de la arquera que mandó a guardar Salas.

Póker de María Paula Salas. (Foto – Glenn Hernández)

Segundo Tiempo

La etapa complementaria inició con la misma tónica y tan solo al minuto tres ya las leonas anotaron en dos ocasiones, primero llegó el triplete de María Paula Salas y seguidamente Viviana Chinchilla con el cuarto en el marcador para empezar a escuchar el “liga campeón” y el “olé olé” desde las gradas del recinto morado.

La fiesta manuda siguió y llegó otro de Salas para el póker de la leona para el quinto rojinegro en Tibás, para finalizar el sufrimiento morado, Yomira Pinzón descontó para Saprissa tras un cobro perfecto de tiro libre.

Las leonas alzaron el cetro de campeonas (Foto – Glenn Hernández)

La Súper Copa Uniffut se llevó Alajuelense Femenino con una contundente victoria 1-5 sobre Saprissa en el Ricardo Saprissa.

Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish