LG educará sobre cambio climático por medio de cartelera electrónica

  • LG estará utilizando esta plataforma para comunicar distintos mensajes a lo largo del año, por lo que invita a las personas que se encuentren en la zona a visitar la cartelera electrónica.

Desde el compromiso Zero Carbon 2030 adquirido en 2019 por LG, la compañía ha implementado distintas iniciativas en línea con su promesa de guiar a la compañia a la reducción de las emisiones de carbono generadas en sus sitios comerciales en todo el mundo en un 50%, en comparación a las cifras de 2017, a la vez que expande su uso de energía renovable.

Inspirado en el mensaje de la marca Life’s Good for All Lives, LG comparte un mensaje en Times Square, Nueva York, en el cual muestra un contenido llamativo en 3D que transmite el mensaje de que la vida es mejor cuando cuidamos nuestro medio ambiente.

Imagen: LG Electronics

Esta exposición forma parte del fascinante programa digital donde no solo se destaca la importancia del compromiso de Zero Carbon 2030, sino que hace un llamado a las personas  exponiendo que el cambio climático no es solo un problema humano, sino un tema que afecta a todos los organismos vivos en la Tierra.

La gigantesca cartelera digital de ultra alta definición ubicada en la esquina noreste de 45th Street y 7th Avenue, muestra en “perspectiva forzada” 3D el mensaje de LG dándole la bienvenida al nuevo año para todos los seres vivos, incluidos los osos polares.

Con su distintivo diseño curvo de 90 grados, la pantalla electrónica de alta resolución ofrece imágenes inolvidables que dan vida a la filosofía Life’s Good de LG, inspirando a todos los que pasan a tomar un papel más activo en la protección de la Tierra. El contenido 3D con temas ambientales continuará durante todo el año con contenido nuevo cada medio año.

Imagen: LG Electronics

La envidiable cartelera electrónica de LG en Times Square, una de las atracciones turísticas más visitadas del mundo, es única por su capacidad de llegar a 50 millones de personas cada año, siendo una de las pocas plataformas al aire libre que logran llegar a tantos pares de ojos

LG estará utilizando esta plataforma para comunicar distintos mensajes a lo largo del año, por lo que invita a las personas que se encuentren en la zona a visitar la cartelera electrónica y motivarse a unirse al compromiso de lucha contra el cambio climático.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish