LG exhibió sus productos más innovadores en importante feria de especializada en hotelería

  • LG presentó equipo para industria hoteleras, gastronómicas y corporativas.

LG Electronics (LG) fue parte de una de las ferias de hotelería y gastronomía más importantes a nivel regional, en donde las grandes empresas exhibieron los equipos más especializados y tecnológicos dirigidos a esta industria.  EXPHORE es el centro de negocios en donde más de 200 proveedores participaron exponiendo productos, dando charlas, intercambiando contactos y creando networking.

Televisores especializados como el ¨LG Hotel TV Led 55¨, monitores gaming de última tecnología e incluso monitores dirigidos al área corporativa tal y como el ¨Monitor Led Touch One: Quick Flex¨ fueron  parte de la gama de productos que estuvieron presente en el stand de LG de este año, en donde se presentaron los mejores equipos a los sectores hoteleros, corporativos y gastronómicos. Demostrando tener los modelos necesarios y especializados para cubrir las necesidades que tenga el cliente.

Para LG es de suma importancia estar presente en ferias especializadas en donde puedan demostrar tener los mejores productos con la tecnología necesaria para destacar en la industria. ¨Es un honor estar presente en ferias como EXPHORE en donde mostramos nuestras líneas comerciales dejando un poco de lado los equipo de hogar. LG viene a reforzar que tenemos productos para todas las verticales líneas de negocio, por ejemplo para hotelería, restaurantes con pantallas comerciales para menú boards con alto brillo para los drive thrue.Y además de la línea Corporate equipos de solución con video conferencia todo en uno con cámara y micrófono integrado¨  agregó  Mary Ann Bouche Junior PM de Bussiness Solution LG.

Imagen de archivo

A continuación los productos según categoría que estuvieron expuestos en la feria:

Televisores para Hotel:

TV Hotelero LED 55¨

TV Signage LED 50¨

Monitores para restaurantes:

Monitor Signade LED LG 49¨24/7

Monitor Exterior LED LG 55¨

Monitores Corporate:

LG UltraWide

LG UHD Monitor

Monitor LED Touch One: Quick Flex

Monitor LED Touch One: Quick Works

Además se encontró en exposición el software  de soluciones de comunicación bidireccional Pro:Centric de LG en donde la industria hotelera puede interactuar con el húesped de manera fluída. Creando contenidos a medida dentro de televisores y pantalles y administrarles fácilmente.

En esta edición de la feria 2022 se contaró con más de 200 proveedores en las siguientes categorías: Alimentos, Bebidas y Licores, Tecnología, Equipo, Hotelería, Empaques, Café, Limpieza, Blancos, Vajillas y Mantelería, Uniformes, Muebles y Decoración, Educación, Servicios.

Dicha feria se llevó a cabo desde el pasado martes 25 al jueves 27 de octubre, en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish