Librería Internacional reinaugura su espacio en Paseo Metrópoli

0
  • Nuevo espacio cuenta con más de 237 m² y una inversión de US$200 mil dólares.

Librería Internacional reinaugura su librería en Paseo Metrópoli con un espacio más amplio, servicio especializado y variedad de productos de alta calidad, los cuales permitirán brindar una mejor atención a los clientes. Esta renovación se da como parte del plan estratégico de expansión a nivel nacional.

La empresa invirtió US$200 mil dólares en el nuevo espacio de 237 m² el cual permitirá a quienes lo visiten tener una experiencia mejorada, evitando las aglomeraciones y con una asesoría más personalizada. La nueva Librería Internacional estará ubicada en el primer piso de Paseo Metrópoli contiguo a Extremos.

“En Librería Internacional queremos acercar a las personas al mundo y a la pasión de la lectura y es por esto que, tenemos un plan estratégico de expansión a nivel nacional que nos permitirá poder llevar una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes. Seguiremos creciendo con el objetivo satisfacer las necesidades culturales de nuestros consumidores”, declaró Érica Marín, subgerente general de Librería Internacional.

Imagen de archivo

Con esta reinauguración, Librería Internacional duplicó su variedad de libros de la mano de las mejores editoriales internacionales tales como: Debolsillo, Planeta, Booket, Salamandra, Ediciones B, Diana, Molino, Plaza & Janés, Grijalbo, Martínez Roca.

Adicionalmente, la reapertura vendrá con mayor variedad de productos característicos de Librería Internacional como lo son juguetes, juegos de mesa, libretas de lujo y mucho más. 

Como parte de la celebración, Librería Internacional estará realizando actividades para toda la familia del 13 al 16 de mayo 2022 como show de títeres, pintas caritas para los niños, concierto de Jazz, taller para papás sobre el beneficio de la lectura en niños, entre otros. Para más información puede ingresar a las redes sociales de Librería Internacional para conocer el detalle de la celebración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish