Life In Color La explosión de pintura más grande de Costa Rica

  • DVBBS y Major Lazer serán los headliners
  • El evento abrirá las puertas a las 6:30pm

Este viernes 6 de diciembre, el centro de eventos pedregal abrirá las puertas a la sexta edición del Life In Color, que promete ser la fiesta de pintura más grande del año.

Los djs encargados de liderar al lineup serán los hermanos Chris y Alex, mejor conocidos como DVBBS, que son los #23 del mundo según la revista DJ May y el grupo Major Lazer conformado por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire.

También se estarán presentando uno de los mejores djs nacionales, como lo es Disto y de igual forma se presentarán Maxx, Tocuma y Sweetbo.

Además esta edición contará con el Hideout Stage, by Nocturnal y en el sonara lo mejor del techo y house, con más de 18 artistas nacionales e internacional como Do Not, Maria Wabe, Faceblind, Richard Salazar y Fernando Melo, entre otros.

Este será el lineup del Life In Color para la sexta edición

El LIC empezará a partir de las 6 pm y finalizará aproximadamente a las 2 am, las puertas se cerrarán a las 11 pm.

Cronograma:

6:00 pm – 7:00 pm Sweetbo

7:00 pm – 8:00 pm Maxx

8:00 pm – 9:30 pm Disto

9:30 pm – 11:00 pm DVBBS

11:00 pm – 12:30 Major Lazer

12:30 am – 2:00 am Tocuma

Dentro del evento podrás encontrar puestos para comprar pintura (con base en agua, no tóxica) además de comida, bebidas y artículos promocionales.

El evento es para mayores de 18 años y prohibirá el ingreso con armas de fuego, objetos punzocortantes, drogas, bebidas o comidas, dentro del recinto encontrarás todas las facilidades para disfrutar el Life In Color Costa Rica 2019.

Powered by Rock Convert
Glenn Hernández C.