• Major Lazer será el headliner
  • El LIC se realizará en el Centro de Eventos Pedregal el viernes seis de diciembre

El Life In Color hará vibrar a todos los costarricenses en uno de los eventos más esperados del año, Major Lazer es el encargado de poner a saltar y bailar a los que asistan al evento el 6 de diciembre en el Centro de Eventos Pedregal.

El Festival de música electrónica y pintura es uno de los mejores eventos del año que incluye una mezcla gigantesca de pintura, espectáculo visual, food trucks, bebidas y djs de clase mundial como Major Lazer y uno que próximamente lo anunciaran, que se encuentra entre los mejores 30 djs del mundo según la revista DjMag.

“Para JOGO, esta sexta edición de Life in Color Costa Rica es el premio al esfuerzo y trabajo de muchos años, significa creer que en Costa Rica se pueden producir shows de alta calidad con artistas y experiencias de clase mundial. Para esta ocasión esperamos a más de 12.000 personas que estamos seguros disfrutarán al máximo de este festival”, mencionó Adrián Gutiérrez, productor de JOGO.

Este año al igual al LIC del año pasado tendrá otro escenario simultaneo para los amantes del techno que será el Hideout Stage by Nocturnal y en esta ocasión contará con la participación de un importante dj internacional.

Los encargados de representar el talento nacional serán Disto, Tocuma, DJ Maxx y Sweetbo, ellos estarán en el escenario principal, mientras que en el Hideout se presentarán Faceblind, Maria Wabe, Richard Salazar y Whitenailz.

Steve Aoki hizo vibrar a los asistentes en el Life In Color de la edición del 2018 (Foto – Facebook Life In Color Costa Rica)
Steve Aoki hizo vibrar a los asistentes en el Life In Color de la edición del 2018 (Foto – Facebook Life In Color Costa Rica)

El precio de las entradas será de ¢28.000 en EarlyBird, la cual incluye la entrada general, camisa y pintura. Estas entradas son limitadas y estarán a la venta a partir del 5 de noviembre en las tiendas JOGO en Multiplaza Escazú y Curridabat hasta agotar existencias.

LIC PASS costará ¢50.000 e incluirá bolso, vaso, paño, espacio privado frente al stage, baños privados y barras de servicio dentro de la localidad. Esta también estará disponible a partir del 5 de noviembre por medio de eticket.cr. Los tarjetahabientes de BAC Credomatic contarán con un descuento especial de ¢8.000 en el precio de su entrada en esta localidad, por lo que el precio final será de ¢42.000

Las entradas del acceso general estarán disponibles a partir del 11 de noviembre por medio de eticket.cr y tendrá un costo de ¢32.0000. Los asistentes pueden adquirir las botellas de pintura en la tienda promocional en el festival.

Recordar que el evento es exclusivo para personas mayores de 18 años y se prohíbe el ingreso con armas de fuego, objetos punzocortantes, drogas, bebidas o comidas, esto para el bienestar de todos los que hagan presencia al festival.

Periodista: Glenn Hernández Campos

Contacto: glennhc246@gmail.com

Powered by Rock Convert
Glenn Hernández C.

One thought on “Life In Color: La fiesta de colores más grande de Costa Rica”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *