• Liga contará con 10 equipos de todo América.  

Después de dos torneos de Rainbow Six en Centroamérica y la buena aceptación del público costarricense, dará inicio la tercera temporada de este campeonato, sin embargo, esta nueva edición sumará y expandirá su alcance, con participación de equipos mexicanos, ecuatorianos, costarricenses, panameños y salvadoreños.

Leer más: Torneo centroamericano de Rainbow Six empezará su tercera temporada en pc.

El organizador y creador de la liga, Geordano Cruz comentó: “Las expectativas que tenemos para esta nueva temporada son bastantes altas, esperamos superar las 200 mil visualizaciones, igual es importante superar todas las proyecciones internas del grupo de trabajo”.  La anterior liga contó con alrededor de 75 mil visualizaciones por medio de plataformas como Twitch o Facebook.

“La importancia nacional para mí es primordial porque Costa Rica debe tener sus representantes y ojalá el país sea incluido en las participaciones del mundial del Rainbow Six y para eso esperamos que Costa Rica tenga muy buen nivel. La idea por ahora es traer clubes extranjeros con buen nivel para aumentar la competitividad con los ticos”, agregó Cruz.

Los equipos participantes para la siguiente edición serán:

  • Desiluted (México)
  • Sianity (Costa Rica)

La liga se podrá disfrutar todos los domingos a partir de este 11 de octubre por twitch y Facebook en los canales de Rainbow Centroamérica a partir de la 1:30 PM. Además, se contará con el programa semanal del torneo que será transmitido por las mismas plataformas todos los jueves a partir de las 7:00 pm.  

Powered by Rock Convert
Jose Andrés Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *