• Marca incursionó en ventas virtuales.

Marianne Coghi encontró a inicios de la pandemia la oportunidad ideal para desarrollar un proyecto que tenía en mente años atrás, como la empresa que labora implementó el teletrabajo se dio cuenta que le quedaba tiempo libre para empezar su propio emprendimiento y así conseguir una entrada extra de dinero. Asegura que este negocio es muy importante para ella por todo el proceso que pasó para poder iniciarlo.

“Para mi significa superación, no porque sea una tienda muy exitosa, sino, porque es un proyecto el cual quería realizar desde hace mucho tiempo y que por distintas circunstancias no había logrado comenzar, el hecho de tener los clientes que tengo ahora es para mi una gran satisfacción, dijo Coghi.

Creó Limeranza, una tienda de bisutería en la cual tuvo que realizar una inversión importante para comenzar, desde los materiales necesarios para crear sus productos hasta conseguir otra línea telefónica exclusiva para atender los pedidos de sus clientes, pero no fue fácil por el momento en que se dio ya que fue al principio de la pandemia.

Notó que al empezar es un poco difícil ya que cuesta encontrar un apoyo moral, pero asegura que en su familia encontró lo necesario para sacar adelante su proyecto. Destaca que un buen manejo de las redes sociales para progresar con este tipo de tiendas virtuales.

“Es importante que usted mantenga sus redes sociales activas y no es solo publicar fotos es saber cual foto tomar, que fondo queda mejor, todo eso es muy importante cuando usted tiene una tienda virtual, y si usted quiere tener clientes debe ofrecer una rápida respuesta al cliente, agregó Coghi.

A Marianne le gusta mirar hacia el futuro, es por eso que para este año se propone continuar creciendo con su tienda e iniciar con aumentar los productos que ofrece, por eso desde ya, está trabajando en la incorporación de una línea de aretes así como productos para hombre. Buscar una distribuidora para colocar sus productos también es una meta que planea cumplir durante los siguientes meses.

Si desea apoyar a esta emprendedora y adquirir algún producto de su tienda puede encontrarla en Instagram como limeranzacr o al número telefónico 71541358, cuenta con envíos a todo el país vía Correos de Costa Rica y la entrega es gratuita en Tibás y Cartago.

Keylor Esquivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *