• Todos los productos son hechos a mano.

Limeranza es una una tienda virtual que inició creando recuerdos para eventos especiales como bodas, cumpleaños o actividades empresariales, con el paso del tiempo fueron añadiendo todo lo que son productos de bisutería hasta contar con el catálogo actual de productos con una gran cantidad de diseños. Actualmente la tienda está enfocada en las mujeres, pero pronto estrenará una línea de productos para hombres.

“Yo empecé a hacer recuerdos para bodas porque me di cuenta de que a pesar de que la parte creativa nunca fue mi fuerte estos objetos me quedaban bonitos y después quería regalarle una pulsera a mi mamá y a mi hermana y ahí fue donde noté que me gustaba todo lo que era crear bisutería”, dijo Marianne Coghi dueña de Limeranza.

Dentro de los productos que usted puede encontrar destacan collares, pulseras, cadenas y muy pronto también estarán disponibles los aretes. Todos los objetos de bisutería están fabricados en acero inoxidable, esto pensando en que cuando una persona compre un producto adquiera algo de calidad y que le vaya a durar por mucho tiempo, ya que no se trata de artículos genéricos. Además, todo está fabricado totalmente a mano.

“Son productos hechos a mano, yo no diría tal vez que son tan artesanales, porque no utilizo productos muy reciclados como lo podrían ser unos cordones o conchas de mar, pero si son artículos que yo me dedico a crear 100% a mano” afirmó Coghi.

La idea de Limeranza es entregar algo que sea creado única y especialmente para un cliente en específico, es por eso que los productos son totalmente personalizables y las personas pueden el elegir los accesorios que desean para así crear su collar, pulsera o cadena. Existen una gran cantidad de  dijes y la mayoría están disponibles en color dorado o plateado para que usted seleccione el que más le guste.

Dentro del deseo de entregar algo especial, Limeranza crea sus propias bolsas y cajas en las cuales se entregan los productos, además se envía una tarjeta de agradecimiento esto con el fin de que los clientes sepan cuanto se valora su compra y preferencia. Sin duda alguna es una excelente opción para el regalo de este 14 de febrero, el precio de los productos ronda entre los ₡3000 y los ₡7000.

Limeranza cuenta con servicio de envíos a todo el país por medio Correos de Costa Rica, además, la entrega es gratuita en Tibás y Cartago. Si usted desea contactarlos para hacer su pedido puede encontrarlos en Instagram como limeranzacr o al teléfono 71541358.

Keylor Esquivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *