• Los caribeños se meten de lleno en la pelea por la clasificación.

Una tarde despejada en Guápiles, recibió el partido entre Limón Fútbol Club ante su similar de Guadalupe Fútbol Club, encuentro que finalizó 2-1 a favor de los caribeños.

Acciones

Transcurría el minuto 19, y un rompimiento por el centro de la defensa guadalupana, dejó al mediocampista Keyder Bernard que remató con la pierna izquierda que fue tapado por la saga josefina, pero, el balón le volvería a quedar al limonense y en su segundo disparo no perdonaría y venció a Luis Torres para el 1-0.

Para la segunda parte, el equipo de Guadalupe se proyectaría al ataque, logrando quebrantar el bloque limonense con un remate de larga distancia que de forma inédita se le escabulló entre las piernas del guardameta Minor Álvarez, 1-1 al 66´.

Sin embargo, el golpe dado a por los josefinos sólo inculcó un espíritu de victoria en los jugadores limonenses llevando el equipo en busca del partido, y, sobre el minuto 75, un saque de esquina pasado al segundo palo fue pateado por Kareem McLean al corazón del área, encontrando el botín del defensor Roy Smith que tras un rebote empujaría el balón a las redes para el 2-1 definitivo.

Con este resultado, Limón Fútbol Club llega a 22 unidades y es segundo del grupo B, despojando a Saprissa aunque los morados adeudan un encuentro. Por otra parte, Guadalupe Fútbol Club se mantiene como tercer lugar del grupo A, sólo un punto detrás del Herediano.

Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *