• Caribeños y florenses se enfrentan en duelo de reposición de fecha 13 y partido que podría definir mucho para limonenses.

El torneo nacional, llegará a completar sus 15 fechas este miércoles cuando el cuadro de Limón FC, enfrente a un Herediano, que viene de quedar eliminado por Concacaf y que buscará deshacer ese sabor amargo de derrota.

Los dirigidos por Luis Fernando Fallas, tendrán este encuentro en el Ebal Rodríguez, donde han cosechado, cuatro grandes victorias y intentarán pelear por esa quinta que los meta de lleno para clasificar.

” Creo que va a ser de mucha dificultad, por lo que ha venido enfrentando Heredia y por lo que nosotros nos jugamos, hay que ser muy cautelosos y a la vez muy agresivos para poder sacar un resultado importante para nosotros, que serían los tres puntos”. Declaraciones del técnico Fallas tras el entrenamiento del martes.

Luis Fernando Fallas, director técnico limonense. Fotografía: Prensa Limón

Los jugadores de la tromba del caribe, saben lo que han trabajado para derrotar al herediano y se sienten confiados de llevarse el encuentro.

“El equipo mentalmente está fuerte, creo que nos hemos parado a conciencia, sabemos que tenemos dos partidos que nos conducen al objetivo que es la clasificación y cada día somos más fuertes para afrontar estos dos partidos, no nos va a faltar la entrega, no nos faltará el sacrificio y vamos a intentar hacer las cosas de la mejor manera”. Palabras de Kareem McLean, jugador de Limón FC.

Entrenamiento de limonenses de este martes. Foto: Prensa Limón

Los jugadores de este equipo también dicen estar preparados, ya que este encuentro no lo pudieron realizar por la casos positivos por Covid-19 en la planilla, pero con la preparación desde casa llegan más en forma.

” Nos preparamos bien desde nuestros hogares, creo que cada uno ha sido profesional y ha trabajado bien para lo que se avecina, nos quedan dos partidos sumamente difíciles, creemos en nosotros mismos y que vamos afrontar los partidos de la mejor manera”. Declaraciones de Marvin Esquivel, jugador del equipo de Limón FC.

Fotografías del entrenamiento. Foto: Prensa Limón

Este encuentro entre caribeños y forenses dará inicio al ser las tres de la tarde, este martes dos de diciembre.

David Piedra
Latest posts by David Piedra (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *