• La tromba seguirá con este recinto de local para el torneo venidero, tras la apelación ante el comité de licencias.

El equipo de Limón FC, comunicó a los medios que debido a lo surgido ante el comité de licencias y la pertenencia del Estadio Juan Gobán a la municipalidad de Limón, continuará usando para sus juegos en casa, el estadio del Santos de Guápiles, para el Clausura 2021.

Estadio Juan Gobán.

“En Limón FC estamos muy preocupados, por la violación a los más elementales principios de justicia y equidad, ante la desmedida publicación de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) y su Comité de Licencias, titulada “Comité de Licencias solicita detalles sobre inversión de Limón FC en estadio Juan Gobán”.

Esto ha surgido ya que el comité de licencias estaba en la averiguaciones de los trabajos realizados en el Estadio Juan Gobán, a lo que el equipo caribeño respondió lo siguiente:

“Además en la publicación, de manera increíble, solicitan información detallada sobre la presunta inversión que realizará en el estadio Juan Gobán, incluyendo el origen de los recursos, tras obtener la cesión del inmueble de parte de la Municipalidad del cantón limonense”.

Este estadio es uno de los recintos sede del cuadro caribeño desde que llegó a la máxima categoría.

“El Estadio Juan Gobán, salvo un sector que se pintó, se encuentra en las mismas condiciones de cuando se nos otorgó la Licencia, así que no podemos informar de cambios posteriores cuando los mismos no han ocurrido. Les informamos que no es procedente responder ante presunciones, pero además los invitamos a pedir TODAS las actas de la Municipalidad de Limón, y no solo una, para que se enteren, que no hay ninguna cesión aprobada por parte del Concejo Municipal al equipo de Limón FC.”

“Para información de los miembros del Comité de Licencias, en el Torneo de Apertura 2020 Limón FC realizó sus partidos en el Estadio Ebal Rodríguez de Guápiles, donde en principio se mantendrá jugando en el Clausura 2021.”

Detallaba el comunicado por parte de la entidad limonense.

Esto avalando la pintura realizada al recinto y que no han obtenido cesión del concejo municipal para realizar trabajos y que han utilizado otra sede para los partidos locales y la seguirán utilizando para el torneo entrante.

La tromba del Caribe terminó el comunicado para el comité de licencias, diciendo lo siguiente:

“Cuando, y tenemos la esperanza de que se dé, tengamos un convenio con la Municipalidad o cualquier otro ente, fieles a la reglamentación, lo estaremos informando. Y recuerden “quien tiene plazo, no tiene deuda”.

Así despidió la dirigencia Limonense y a la espera de volver a usar el estadio Juan Gobán para los partidos de local en Primera División.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *