• El cuadro caribeño presentó cuatro nuevos jugadores que defenderán la casaca verde para este Torneo Clausura 2021.

Este parece ser una gran año para el cuadro del Caribe del país, tras un buen rendimiento el certamen anterior, pero quedándose a las puertas de la clasificación, decidió reforzarse y lo hizo con la llegada del guardameta Esteban Alvarado a finales del año anterior, a su vez, empezaron el 2021 con nuevas contrataciones, dando a conocer los refuerzos con los que buscará su primer título nacional.

Los nuevos jugadores de la tromba son los siguientes:

El ex legionario y mundialista menor, Mynor Escoe, quien viene del fútbol de Venezuela donde jugó para Mineros de Guayana y ha destacado en los principales equipos del país, se integra a Limón por el próximo año.

Otra de las figuras es el defensor central y quien destacó hace dos temporadas en Limón FC, Jemark Hernández, quien en el 2020 estuvo con el otro cuadro del caribe, el Santos de Guápiles.

Por su parte en la portería hay un refuerzo importante con la llegada de Anthony Velázquez, quien ha militado en varios clubes de la máxima categoría y llega a luchar por un puesto junto a Dexter Lewis y Esteban Alvarado.

En la delantera también llega como refuerzo Jhon Vizcaíno, quien hizo sus primeras armas en las ligas menores de Limón y tras su paso por algunos equipos de la Liga de ascenso, regresa con sus goles a Limón FC.

Una novedad es el caso del costarricense de origen argentino Marcelo Ruiz, un volante de proyección creativa, quien estaba en Estados Unidos, y viene a demostrar su calidad en el equipo de Limón FC.

Además los caribeños dieron a conocer la extensión de contrato de su técnico Luis Fernando Fallas, el cual continuará al frente de la tromba por dos torneos.

“Primero agradecido con Dios y mi familia que está presente el apoyo y el agradecimiento especial a Reynaldo Parks, Kurt y don Carlos, que desde un principio confiaron en mi para poder colaborar con el proyecto y por supuesto la incorporación de don Celso ya de lleno con el equipo, pues va a dar un plus muy fuerte para el equipo y sigo con la convicción de que Limón siempre tiene que estar dando cosas importantes ser protagonista y esperamos en este torneo ser más que protagonistas, no quedarnos ahí en la orilla como el torneo anterior y siempre vamos inspirar a cosas importantes”. Palabras de Luis Fernando Fallas, técnico Limonense.

Luis Fernando Fallas. Fotografía: Prensa Limón FC

El torneo se encuentra a una semana de su inicio donde los de la tromba comenzarán visitando al cuadro guadalupano en el estadio “Coyella” Fonseca, esto será el día miércoles 13 de enero.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *