• Cartaginés deja ir la oportunidad de ponerse líder del torneo.

La jornada dominguera cerraba con la visita del Limón FC al José Rafael “Fello” Meza, cuando los caribeños se metieran a la casa del Club Sport Cartaginés en busca de los tres puntos para salir de la parte de baja del campeonato.


Tras el inicio de la primera mitad, los locales se hacían con el balón en su totalidad, imponiendo el juego que le gusta al técnico Hernán Medford, sin embargo, el gol no caía en ningún arco y se mantenía la paridad.


No obstante, al minuto 12′ tras una jugada por banda derecha de Jeikel Venegas, apareció Byron Bonilla y adelantaría a la escuadra brumosa.


A pesar del dominio blanquiazul, los visitantes no se quedaban sin intentarlo, pues al minuto 35′ a pase de Luiz Pérez, Yuaycell Wright aparecería y emparejaría el juego.


En el ocaso de la primera mitad, José Sosa tuvo la oportunidad de adelantar a Cartaginés desde los 11 pasos, pero apareció Esteban Alvarado quien se convertiría en figura del juego con sus intervenciones.


La segunda parte ofrecía más de lo que ya se había vivido, un Cartaginés con dominio del balón y Limón jugando a la contra. Asimismo, los cambios se ejecutaban pero el empate seguía en la pizarra.


Al 90′, tras cuatro más de añadido, Esteban Alvarado se hacía aún más con el balón bajo su arco y denegaba toda ocasión de gol para los locales, de esta forma el juego cerraría en empate 1-1, con un Cartaginés dejando escapar el liderato del torneo.

Jose Andrés Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *