• Los caribeños vieron la victoria por primera vez en el torneo.

Las acciones de la sexta jornada del fútbol nacional iniciaron con el juego entre Sporting FC y Limón, este último en la búsqueda de su primer gane y además, tratando de salir de la última posición.

El primer tiempo inició con intensidad por parte de los locales, tanto así que en 12′ minutos se cobró falta de penal, el cobrador fue Cristhian Lagos quien no logró la anotación.

El resto de minutos transcurrieron con juego de media cancha sin ocasiones significativas de peligro en las porterías.

Fue hasta el segundo tiempo cuando el juego fue de menos a más, al 73′ cuando por la derecha Luis Pérez realizó un gran centro que terminó cerrando el joven atacante Carlos Villegas para poner el 0-1 en la cancha.

Otra acción de peligro fue al 77′ mediante el cobro de tiro libre, Espinoza intentó colocarla al ángulo pero el travesaño le negó la anotación. En los últimos minutos del juego Sporting lo intentó pero la zaga limonense se opuso al empate.

De esta forma los dirigidos por Daniel Casas llegaron a su primera victoria en el torneo nacional y además, salieron de la última casilla, la cual ahora ocupa el Herediano.

Fiorella Montoya Monge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *