• El club del Caribe no pudo disputar la fecha uno del campeonato nacional debido a atrasos de pago con la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS).

Los del equipo con la frase “más verde que nunca” se vieron afectados al darse cuenta que no podrían iniciar el torneo como los demás clubes. Los dirigidos por Luis Fernando Fallas, se mostraban con un plantel muy completo e inspirado para ir por la clasificación.

El problema administrativo que tuvo el equipo para no disputar esta fecha fue: que no se encontraban al día con los pagos con la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), un requisito fundamental para los equipos de primera división si quieren disputar el certamen en curso.

Partido de pretemporada limonense. Fotografía: Prensa Limón FC

Los limonenses al darse cuenta que se encontraban con atrasos, hicieron lo posible para poder estar al día a la hora del partido contra el equipo guadalupano, algo que no fue un completo éxito, ya que a la hora del encuentro aún no se encontraban bien con los pagos, por lo cual el partido fue suspendido y según la Unafut otorgaría los tres puntos al cuadro josefino.

Ahora para Limón FC, la fecha dos es otra historia, ya que sí podrán disputarla con todo en regla según así afirmó su oficina de prensa, en un comunicado entregado el día después.

Comunicado de Prensa. Imagen: Prensa Limón FC

Los limonenses vuelven a la fecha dos para enfrentar al campeón nacional, y en la jornada tres tendrán una prueba dura contra el huracán de la península.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *