- Campaña se enfoca en la aplicación EDUS, para saber su el nivel de riesgo ante Covid-19
El Deportivo Saprissa en unión con el INCAE y Demo Lab crearon la campaña llamada #Lineade5 para de esta forma ayudar al gobierno de Costa Rica y a la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) para luchar contra el Covid-19.
De esta forma crearon EDUS (Expediente Digital Único de Salud de la CCSS), una aplicación que busca ayudar a los ciudadanos, para conocer el nivel de riego que tienen ante la pandemia.

También el conjunto morado pondrá a disposición todo el equipo de trabajo, desde la directiva liderado por Victor Cordero y cuerpos técnicos tanto plantel masculino a cargo del Walter Centeno, como del femenino encabezado por Karol Robles.
Saprissa buscará motivar a toda la afición a descargar dicha app, ya que en países asiáticos se ha notado la efectividad de este tipo de plataformas para combatir el coronavirus.
EDUS es una aplicación única en la zona y ya cuenta con mas de 1.3 millones de descargas, y está disponible para sistemas operativos iOS (Apple) y Android.
- Saprissa busca conquistar los eSports y participará en la liga centroamericana de League Of Legends - 21 enero, 2021
- Diseñadora Melissa Kopper trae el estilo de playa a la ciudad - 21 enero, 2021
- BPM Festival es aplazado para enero 2022 - 12 enero, 2021