• HYBRID THEORY 20th ANNIVERSARY EDITION  estará disponible a partir de este 9 de octubre en múltiples configuraciones deluxe. |Portada del álbum.

“In The End (Demo) es parte del último avance del esperado álbum Hybrid Theory 20th Anniversary Edition de la banda Linkin Park en este proyecto se muestra la evolución de uno de los éxitos más reconocibles de Linkin Park.

La canción original de In The End alcanzó el puesto #2 en el Billboard Hot 100 marcando su posición más alta en la lista, hoy en día ese éxito cuenta con más de 832 millones de reproducciones en la plataforma Spotify y 1.05 billones de vistas en YouTube, esta se conoce por ser la canción “más tocada en vivo” por la agrupación.

Recientemente la banda asoció con SiriusMX para la transformación de Turbo (cap.41) en Linkin Park Radio, con historias detrás del álbum, así con música que abarca toda la trayectoria de la banda. Hybrid Theory es la pieza fundamental de esta nueva colección completa de demos escuchados anterioremente.

La Edición limitada Super Deluxe Box consiste en cinco CDs—el Hybrid Theory original, acompañado del disco de remix doble-platino ReanimationB-Side Rarities con 12 tracks inéditos de la era del album, LPU Rarities con 18 tracks que solo han circulado por el club de fans Linkin Park Underground (LPU), y Forgotten Demos con 12 tracks inéditos incluyendo “She Couldn’t.

Powered by Rock Convert

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *