Linksys trae una nueva serie de Soluciones de malla WiFi 6

  • Los últimos sistemas de malla de doble banda proporcionan un acceso inalámbrico óptimo, seguro y confiable en toda la casa.

Linksys, líder mundial en soluciones de redes WiFi para el hogar y empresas, anunció dos nuevos sistemas de malla WiFi 6. El Linksys Hydra 6 y el Linksys Atlas 6 son los productos de doble banda más recientes de la marca en la familia de sistemas de malla WiFi 6. Están diseñados para ofrecer el máximo rendimiento inalámbrico para todas las necesidades en el hogar, incluyendo el trabajo remoto, el contenido de “streaming”, juegos multiusuario y más. Brindando los precios más accesibles hasta la fecha para la marca.

“Existe una mayor necesidad de conectividad inalámbrica que pueda manejar la afluencia de dispositivos en las redes domésticas y ofrecer conexiones confiables, seguras y privadas”, comenta Alan Cohen, vicepresidente de Marketing y jefe de Producto de Linksys. “Nuestra misión es conectar a todos de forma segura y, a través del lanzamiento de estos sistemas, brindamos a nuestros clientes dos nuevas opciones que ofrecen velocidad, cobertura y conectividad a un precio asequible”. 

Imagen de archivo

Linksys Atlas 6

El Atlas 6 de Linksys brinda velocidad y rendimiento a un precio asequible. Es ideal para trabajo híbrido, juegos en línea, transmisión 4K UHD y más. El enrutador de doble banda funciona mejor con planes de servicio de Internet de hasta un gigabit. Cada nodo tiene tres puertos LAN Ethernet de 1 Gbps para conectar dispositivos cableados a redes inalámbricas y proporciona acceso a canales de 160 MHz para conexiones inalámbricas súper rápidas.

El Atlas 6 de Linksys está disponible en tres configuraciones. El paquete de un nodo 1 admite hasta 25 dispositivos y cubre ~ 2,000 pies cuadrados, el paquete de 2 admite hasta 50 dispositivos y cubre ~ 4,000 pies cuadrados, y el paquete de 3 admite hasta 75 dispositivos y hasta ~ 6,000 pies cuadrados.

El Linksys Hydra 6 ofrece data inalámbrica de alta velocidad para hasta 25 dispositivos dentro de un área de más de 2,000 pies cuadrados. Brindando conexiones inalámbricas dramáticamente más rápidas, robustas y confiables. Ideal para una transmisión 4K UHD súper fluida, videoconferencias, juegos en línea y más. El router funciona mejor con planes de servicio de Internet de hasta un gigabit. Proporciona canales de 160 MHz para conexiones inalámbricas súper rápidas y tiene cuatro puertos Ethernet de 1 GbE para conectar dispositivos con cable como consolas de juegos, televisión, DVR y más a la red inalámbrica.

Imagen de archivo

Características y beneficios adicionales de Linksys Atlas 6 e Hydra 6

  • Rápido de configurar. Fácil de manejar. – La aplicación Linksys facilita la configuración de su red WiFi y puede controlarla y monitorearla desde cualquier lugar.
  • Tecnología de malla™ inteligente de Linksys: optimiza dinámicamente las velocidades y maximiza el uso de todas las bandas para reducir la congestión, la latencia y el “buffering”.
  • Seguridad y privacidad en las que puede confiar: proteja su hogar con actualizaciones automáticas de software para que su red esté siempre segura y actualizada. Los controles parentales y las redes de invitados separadas mantienen los dispositivos seguros.
  • Tranquilidad: los productos Linksys pasan por 25 pruebas de calidad, están respaldados por una garantía de 3 años y tienen soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana.   
  • Crezca según sea necesario: si su familia, su hogar y sus necesidades crecen, su WiFi debería crecer con usted también. Agregue más nodos para ampliar la cobertura para una conexión más fuerte y para manejar más dispositivos según sea necesario.
  • Robusto. Estable. Confiable. Construido con la plataforma Qualcomm® Immersive Home 214, los usuarios pueden esperar una gran conectividad en toda la casa.
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish