¿Listos para la acción? Regresa El Señor de los Cielos a Telemundo Internacional

  • La séptima temporada de “El Señor de los Cielos”, una de las súper series más exitosas de la última década que ha cautivado millones de fans en el mundo entero.

La séptima temporada de “El Señor de los Cielos” se verá de manera única y exclusiva en toda Latinoamérica solo a través de Telemundo Internacional todos los jueves a partir del 17 de noviembre a las 10:40PM. Esta nueva entrega marca el regreso del actor Rafael Amaya como Aurelio Casillas, a pedido de los millones de fanáticos de la producción.

Filmado entre México y Grecia, “El Señor de los Cielos”, regresa con nuevos capítulos cargados de más acción, conflictos y drama.

En esta entrega la audiencia podrá disfrutar de nuevo de la interpretación de Rafael Amaya como Aurelio Casillas después de su ausencia de la ficción a mitad de la sexta temporada lo que ocasionó que el intérprete Matías Novoa tomara el rol protagónico durante esos episodios de la famosa historia.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

En la anterior entrega, Aurelio Casillas pasó de cazador a presa en una brutal persecución orquestada por ‘El Cabo’ en venganza por la muerte de su hijo. En uno de sus enfrentamientos Casillas recibió varios disparos que lo dejaron en coma, pero en el episodio final logró mover sus dedos en señal de que despertar en los nuevos episodios.

LOS NUEVOS CONFLICTOS QUE ENFRENTARÁ LA FAMILIA CASILLAS

Los Casillas, con Amado “Águila Azul” e Ismael a la cabeza, y “El Chema” se unieron para acabar con “El Cabo”, pero no lograron matarlo, solo reducir sus fuerzas. En tanto, aunque Evelina logró escapar y pasó un tiempo con su padre y pudo dar a luz a su hija con tranquilidad en República Dominicana, el narco reapareció en su vida.

¿Qué pasará con Amado? ¿Cómo será reintroducido Aurelio Casillas? ¿”El Cabo” logrará derrotar a Aurelio, ahora que tiene nueva apariencia? ¿Qué sucederá en las próximas elecciones presidenciales de México? Todas las dudas serán resueltas en esta esperada nueva entrega.

La séptima temporada cuenta con un elenco internacional que incluye a Rafael Amaya, Matías Novoa, Carmen Aub, Robinson Díaz, Eduardo Santamarina, Ninel Conde, Iván Arana, Isabella Castillo y muchas estrellas más.

El Señor de los Cielos estará a partir del 17 de noviembre todos los jueves a las 10:40PM de forma exclusiva sólo a través de Telemundo Internacional en toda Latinoamérica.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish