¡Listos para Picnic 2023! Más de 30 mil personas disfrutarán del festival más importante en Centroamérica

  • Las puertas del Centro de Eventos Pedregal se abrirán a las 12m.d. este sábado 28 de enero.

La cuenta más esperada del año llega a su fin, este sábado 28 de enero al ser las 12 m.d. las puertas del Centro de Eventos Pedregal se abrirán para dar inicio con el festival de música con mayor contenido de la región centroamericana, Picnic Festival Centroamérica 2023.

Tras un sold out rotundo, 35 mil personas podrán disfrutar de más de 12 horas continuas de música “Nuestras expectativas son cada vez más altas, Picnic nos ha retado año tras año y cada edición va creciendo más y más. El line up es un lujo, el montaje avanza según lo planeado y ya tenemos todo listo para garantizar una versión 2023 inolvidable”” dijo Adrián Gutiérrez, Director de Jogo, productora del festival.

Es importante tomar en cuenta que habrá controles de seguridad para prevenir el ingreso con hieleras, encendedores, cigarros, objetos punzocortantes, vaporizadores, sombrillas, alimentos o bebidas, selfie sticks, sustancias ilícitas, mascotas, mochilas grandes, sillas, termos, armas de fuego o similares. Además es necesario presentar el documento de identidad en buen estado, recordando a los asistentes que este evento es exclusivo para mayores de edad.

“Les recomendamos a todos, llegar temprano para evitar retrasos y que puedan disfrutar de todos los artistas, estamos trabajando en el resto de detalles para garantizar un gran evento” recalcó Gutiérrez

Guaynaa enamoró a todos los presentes que volverá para esta edición del 2023 | Foto tomada por Kedy Chavarria Briones

Gastronomía

Picnic contará con una amplia área de gastronomía, en donde habrá música en vivo, más de 20 opciones para elegir entre otras comodidades. Vale mencionar que este evento es exclusivo para mayores de edad y se apegará a todas las medidas o protocolos de sanidad necesarios.

Zonas de accesibilidad: Picnic Festival Centroamérica será un evento más inclusivo, gracias a la iniciativa de Grupo INS, se garantizan zonas de accesibilidad a personas con discapacidad en sus

dos fechas. Los espacios destinados para estas personas estarán disponibles frente a sus tres stages: Hideout, Jogo y Picnic.

Galeria

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish