Liverpool gana pero no convence

  • Tras perder dos partidos al hilo, Liverpool volvió al triunfo 2-1 an ante el Bournemouth gracias a la remontada en ocho minutos de Salah y Mané y a la salvada descomunal de Milner sobre la línea.Fotografia:Liverpool

A punto estuvo el Liverpool ​de vivir otro tropiezo.El equipo inglés despertó a tiempo ante el Bournemouth para remontar 2-1 y aumentar su ánimo a tres días de recibir al Atlético de Madrid en la Champions League.

Los de Jürgen Klopp, que perdieron la jornada pasada con el Watford 0-3 y los eliminó el Chelsea de la FA Cup, se temían lo peor a pocos minutos de comenzar el encuentro de este sábado en Anfield. Callum Wilson, al minuto 9′ adelantó al Bournemouth.

El egipcio Salah puso el empate tras una terrible pérdida de pelota en la salida del Bournemouth. Mané recuperó la bola,se la dejó a Salah y este tras un control defectuoso definió con la zurda.Sería el turno de Mané,Virgil Van Dijk recogió una pelota en el medio y filtró un pase en profundidad para el senegalés que tuvo que adelantarse de Aaron Ramsdale y definir cruzado.

Los Reds tuvieron después oportunidades para aumentar la ventaja, sobre todo con un disparo de Mané desde fuera del área que se estrelló en el ángulo.

El Liverpool recupera la ventaja de 22 puntos respecto al Manchester City, pero cuenta con dos partidos más que los de Pep Guardiola.

Powered by Rock Convert
David Bonilla