Foto: Diario Marca

  • El argentino de 28 años fue recibido de la mejor manera
  • Rompió el récord de ventas en camisas

La Serie A ha tenido sus bajas y altas de este campeonato hablando específicamente de lo que es el mercado de fichajes. Pero hubo un jugador que resaltó por los demás, en un movimiento de un club a otro, se está hablando de Paulo Dybala.

Dybala fichó por el As Roma, luego de haber militado en la Juventus de Turín en varias temporadas, donde cosechó cinco Serie A y cuatro Copas de Italia.

En su presentación, el pasado 26 de julio, se sentía la gran euforia por un jugador que llama mucho la atención en Italia. El argentino fue recibido por una multitud de aficionados. Fue tanto el movimiento que el argentino rompió el récord de ventas de camisetas en un solo día, por parte de un jugador de la Serie A.

Foto: Fichajes.com

Con su gran experiencia y paso por el Palermo y Juventus las expectativas son altas con el mediocampista, 98 goles y 51 asistencias respaldan el currículo del nuevo jugador del As Roma.

La campaña pasada el tiempo en cancha fue poco para el volante ofensivo, con una regularidad de 2072 minutos, pero dejando buenas impresiones con 10 goles y cinco asistencias.

Su traspaso no tuvo costo, ya que el jugador finalizaba su contrato con el cuadro de Turín.

De él se espera un gran desenvolvimiento en cancha, un aporte ofensivo diferencial y que vuelva a ser ese jugador que en algún momento su valor de mercado alcanzaba los €110 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish