¡Llega a Costa Rica Sunglass Hut!

  • Retailer líder a nivel mundial, trae una selección de anteojos de sol premium a Multiplaza Escazú.

Multiplaza Escazú es el nuevo hogar de Sunglass Hut, líder global en marcas de antejos de sol de calidad premium, de diseñador y de desempeño. La tienda abrió oficialmente a principios de octubre en Escazú.

Con las últimas colecciones de las mejores marcas de lujo y diseñador, Sunglass Hut ofrece algo para todos. Más de 400 pares de anteojos y algunas de las marcas disponibles son: Ray-Ban, Oakley, Costa, Burberry, Dolce & Gabbana, Prada, Prada Línea Rossa & Michael Kors.

Imagen de archivo

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a la gente de San José a nuestra nueva tienda Sunglass Hut en Multiplaza Escazú”, dijo Mauricio Prada, director general de Ópticas Visión y Sunglass Hut en Costa Rica. “La nueva tienda Sunglass Hut ofrece a los consumidores una experiencia de compra personalizada y significativa, explorando un nuevo diseño de tienda único en el mercado y teniendo la mejor asesoría por parte de nuestros vendedores expertos, para que los consumidores puedan elegir el mejor par de anteojos de sol para su estilo único”.

Fundada en 1971, como un pequeño kiosko en Miami, FL, Sunglass Hut ha crecido hasta convertirse en el destino perfecto para encontrar las marcas de mejor calidad en moda y desempeño, con más de 3,000 tiendas alrededor del mundo. Las tiendas se encuentran en los distritos de moda alrededor del mundo, desde América, Europa, Medio Oriente, Australia, Sudáfrica, China y Sureste Asiático, llevando a los consumidores una experiencia de compra divertida y única.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish