Llega a Universal TV un nuevo policía

  • Un expolicía decide reiniciar su vida lejos de la tensión de su antiguo trabajopero su vocación aún lo mantendrá cerca del peligro.

Universal TV estrena, a partir del miércoles 19 de octubre a las 9:50 pm, la nueva serie policíaca “Almost Paradise”, protagonizada por Christian Kane y producida por los creadores de “The Librarians” y “Leverage”, en donde los ilícitos son la cotidianidad y solo la intervención de un agente jubilado podrá detenerlos para hacer cumplir lo que marca la ley. 

“Almost Paradise” narra la vida de Alex Walker, un ex agente de la DEA de  Estados Unidos obligado a retirarse antes de tiempo debido a que, en un operativo encubierto, el estrés y la presión arterial le afectaron su salud. Al ver su vida amenazada, toma la decisión de apartarse de la fuerza y trasladarse a una pequeña isla tropical en Filipinas.

Imagen de archivo | Universal TV

Una vez llegado a la isla de Cebú, Walker adquiere una tienda de regalos de un lujoso hotel del paradisíaco lugar y recibe sus pagos por incapacidad en la base de la Fuerza Aérea de Estados Unidos cerca de donde trabaja. Pero los resorts de lujo de la isla atraen a la élite más poderosa y a veces la más criminal del mundo.

A pesar de poner todo su empeño para comenzar una nueva vida, Walker se vuelve a involucrar en un mundo de gente peligrosa y de situaciones que pondrán su vida en peligro, ya sea a través de sus amigos en el departamento de policía local o al cruzarse con gente de su antigua vida pero a Alex Walker le gusta el riesgo y desafiar el peligro.

La serie estadounidense-filipina producida por Dean Devlin (“Independence Day”) y Gary Rosen (“Three Moons Over Milford”) cuenta con un elenco encabezado por Christian Kane (“Just Married”) y los talentos de Samantha Richelle (“How Are You?”), Arthur Acuña (“Bourne Legacy”) y Nonie Buencamino (“Midnight Dancers”), entre otros.

Kedy Chavarría
Latest posts by Kedy Chavarría (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish