• Warner Channel presenta el estreno de la quinta temporada de Riverdale, en simultáneo con Estados Unidos, el miércoles 20 de enero.

La quinta temporada de la aclamada serie Riverdale se estrena este 20 de enero de 2021, los capítulos dejarán atrás los sucesos de la preparatoria Stonewall y la desarticulación de la cofradía que lideraba en secreto por Donna Sweett. Será hora de que los chicos se enfrenten a los vídeos que una persona anónima les manda, que en ellos es notable que los observa desde su casa.

Riverdale es protagonizada por K.J. Apa (Archie), Lili Reinhart (Betty), Cole Sprouse (Jughead), Camila Mendes (Veronica) y Madelaine Petsch (Cheryl).

El desliz que existe entre Archie y Betty podría traer algunas consecuencias, ahora que los amigos viven sus últimos instantes como compañeros de clase. ¿Será la amistad tan fuerte cómo para seguir aguantando tantas pesadillas? Todo esto se mostrará en esta quinta temporada, que sin duda alguna, no te puedes perder.

Además, el registro audiovisual ha incluido la recreación de escenas de algunos personajes en acciones que se verán comprometidos, lo que mantendrá a los fanáticos atentos a la serie, y a cada momento que se muestra de ella.

Cabe recordar que cuando estaban en la cúspide de finalizar la cuarta temporada, se vieron en la obligación de detenerse debido a la pandemia, es por esa razón, que estos episodios finales se verán al inicio de la quinta, ya que éstos fueron suspendidos a la hora de lanzarse.

A raíz de lo anterior, es que el lanzamiento de esta quinta temporada de Riverdale ha sido tan esperada por todos sus seguidores.

Claudia Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *