Llega la Navidad a Oxigeno por seis fines de semana con un show único

  • Tiendas y comercios anuncian promociones especiales para la época.

Oxígeno tiene preparado desde este fin de semana y por los próximos seis fines de semana, un espectáculo lleno de música, luces y la puesta en escena de los personajes de la temporada de Navidad para transportar a las familias costarricenses al inicio de la mágica época navideña.

Oxígeno es uno de los primeros centros comerciales en encender la magia de la Navidad iniciando así, una temporada llena de alegría, compras, tiempo en familia y amigos. Durante el mes de noviembre y diciembre, Oxígeno será el centro comercial más Instagrameable de la Navidad, ya que contará con espacios únicos como: el saco gigante de regalos de Santa, el trineo mágico, el árbol de Navidad, la casita dentro del árbol navideño, el túnel de luz, el bosque navideño y la esfera de luz, entre otros.

Imagen de archivo

“En Oxígeno estamos preparados para disfrutar de una temporada de momentos inolvidables en familia. Queremos invitarlos a compartir con nosotros esta época y que puedan encontrar sus compras navideñas, y que encuentren en la decoración, las estaciones para fotos y los shows navideños el espíritu navideño que contagia e ilusiona. En cada esquina vamos a tener un lugar para respirar Navidad para tomarte una fotografía para encontrar ese regalo que necesitas y además el entretenimiento que todos andamos buscando en esta época para contagiarnos del espíritu navideño”, comentó Marcela Trejos, Gerente General de Oxígeno.

Por su parte, Luis Diego Argüello, Gerente de Mercadeo de Oxígeno, explicó que para inaugurar la Navidad se contará,  “con más de 120 artistas en una puesta en escena única y espectacular. Hemos querido compartir el mismo espectáculo todos los fines de semana porque creemos que la navidad es más que una fecha, la navidad es esperanza, Fe y solidaridad; es un sentimiento que nace en nuestros corazones y vale la pena no sólo encenderlo sino también mantenerlo vivo”.

Imagen de archivo

Este será el espectáculo más relevante que Oxígeno tendrá durante la temporada, ya que contará con la presentación de la Tico Jazz Band, la Mercedes Marching Band, el cantante José Cañas y la presencia de los bailarines de la academia de Yesenia Reyes, Dance Studio. El show también tendrá la participación de Tatiana Gómez, una reconocida cantante y de Édgar Silva como anfitrión.

Este espectáculo que se podrá disfrutar todos los fines de semana en Oxígeno es producido por Diego “Gato” Jiménez, un reconocido productor con más de 25 años de experiencia y permitirá que los asistentes vivan una experiencia mágica de música y espíritu navideño con más de 120 músicos en escena.

La temporada también servirá para que todos los visitantes aprovechen la oportunidad de tener una experiencia de compra diferente, con grandes descuentos en sus exclusivos comercios y así, sus visitantes puedan realizar la compra de los regalos más esperados del año.

“Las diferentes tiendas van a tener cada una sus opciones de época Navideña dentro de lo cual destacamos además el Black Friday donde mucha gente aprovecha y nuestras tiendas van a aprovechar para tener descuentos increíbles. Los visitantes tienen que estar atentos a nuestras redes sociales donde estaremos compartiendo las promociones y los descuentos que tendrán las tiendas. Queremos que las personas tengan la oportunidad de sentir la Navidad, de contagiarse de esta época después de 2 años difíciles, es la primera temporada navideña donde estamos seguros que queremos reencontrarnos y volver a abrazarnos con nuestros amigos en un ambiente único navideño como estamos seguros que Oxígeno va a ofrecer”, comentó Argüello.

Imagen de archivo

Uno de los eventos más relevantes será el 9 de diciembre, cuando se inaugure la pista mágica de patinaje en la zona de comidas y aprovechando la temporada que se vive por el Mundial de Fútbol de Qatar 2022, se tendrán diferentes activaciones con la marca Adidas, patrocinador oficial del Mundial.

Kedy Chavarría
Latest posts by Kedy Chavarría (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish