¡Llegaron las nuevas Salsitas Banquete para meterse hasta su cocina!

  • Vienen en presentación de 90 y 190 gramos, con la consistencia que le gusta a los consumidores.

Kraft Heinz incursionó el pasado mes de septiembre en una nueva categoría, al lanzar las nuevas salsitas preparadas de su marca líder local Banquete, lo cual forma parte del plan de crecimiento en Costa Rica.

Banquete, con más de 70 años en el mercado se ha caracterizado por ser una marca del gusto y preferencia de los costarricenses, lo que le ha permitido mantenerse a lo largo de los años como la marca #1 de la categoría de kétchup en términos de preferencia y participación de mercado, estando presente en 4 de cada 5 hogares en Costa Rica.

“Invitamos a todas las personas a probar las nuevas salsitas Banquete, de las cuales nos sentimos muy orgullosos porque definitivamente es un producto que viene a facilitarle la vida al consumidor, además, su fórmula y consistencia fue valorada y aprobada por ellos. Definitivamente para nosotros lo más importante desde hace más de 70 años es estar presente en todos los hogares de Costa Rica, por esta razón lanzamos un producto pensando en el gusto y preferencia de todos los costarricenses y que además lo puedan encontrar alrededor de todo el país”, agregó Melissa Arcia, líder de Mercadeo & Innovación de CARICAM.

Las nuevas salsitas preparadas de Banquete están disponibles en cuatro sabores: carne, casera, hongos y ranchera. Además, vienen en presentación de 90 y 190 gramos, 0% de grasa adicionada, contienen trocitos de vegetales y no tienen colorantes ni espesantes.

En Costa Rica, ya las pueden encontrar tanto en comercios pequeños, como en las principales cadenas de supermercados del país.

“Estamos muy emocionados de presentar este producto, las nuevas salsitas preparadas de Banquete. Nuestro objetivo principal es meternos hasta la cocina de todos los hogares en Costa Rica, expandiendo la marca Banquete en el país a través de esta nueva categoría, la cual tiene una alta frecuencia de consumo de 3 a 5 veces a la semana. Apalancándonos de la presencia que tiene la marca Banquete en sus diversas categorías como por ejemplo: salsa de tomate, mayonesa, salsa inglesa, chilero, queremos que todos los consumidores se sientan invitados a probarlas” , indicó Ricardo Villa, director comercial de Centroamérica.

Para dar a conocer las nuevas salsitas Banquete, Kraft Heinz lanzó una campaña muy alegre y por supuesto, hablándole a todos los ticos en su idioma.

“A través de una frase muy tica como lo es ¡Upeeee!, nos iremos a tocar todas las puertas de los hogares costarricenses, esperando que nos abran y nos dejen entrar hasta la cocina de sus casas, como viejos amigos que somos. Con nuestra marca líder en el mercado local, queremos sentirnos siempre cerca de todos los hogares en nuestro país. Los invitamos a probar las nuevas salsitas Banquete, y seguirnos en nuestras redes sociales Banquete Oficial para conocer más acerca de este maravilloso producto y todas las sorpresas que traemos”, señaló Melissa Arcia, líder de Mercadeo & Innovación de CARICAM.

La marca se encuentra bastante activa actualmente para dar a conocer las nuevas Salsitas Banquete. En este momento se encuentran realizando varias dinámicas en punto de venta y redes sociales, por lo tanto, invitamos a todas las personas a estar atentas y participar.

Para informarse más acerca de Banquete, pueden seguir sus redes sociales, Facebook e Instagram, como Banquete Oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish