¡Llego la hora! Pocas horas separa la inauguración de la tienda H&M Costa Rica

  • Según la empresaria Leonora Jiménez, esta apertura representa un mensaje claro sobre el valor que tiene el mercado costarricense en la industria de la moda, algo que traerá oxígeno a diversos encadenamientos.

El jueves 18 de agosto del 2022, reconocidas fashionistas e influencers cómo Jessica Rodríguez, Natassia Capra, Leonora Jiménez, Karina Campos, Marcy Yu… entre otras personalidades y medios de comunicación, se hicieron presentes para conocer en exclusiva la tienda de H&M en Costa Rica.

Los asistentes pudieron disfrutar del nuevo destino de moda que ofrecerá a sus clientes: 2,150 metros cuadrados con todas las colecciones de H&M en distintos departamentos: mujeres, hombres, adolescentes, niños y artículos para el hogar, ya que cuentan con el espacio de H&M Home.

Según la empresaria Leonora Jiménez, esta apertura representa un mensaje claro sobre el valor que tiene el mercado costarricense en la industria de la moda, algo que traerá oxígeno a diversos encadenamientos, además de un premio a los fans ticos que llevan años esperando a la marca.

“Para mi fue un honor poder tener el privilegio de ver la nueva tienda H&M en Costa Rica y ser una de las primeras en experimentar el espacio. Es una de mis marcas favoritas porque aporta al planeta y trasciende en la diversidad de género, talla, cultura. Amo que normalicen lo que hoy es día es apreciar y aceptar la diversidad entre nosotros. Soy fan de su colección sostenible y me emociona mucho que ahora la tengamos disponible acá en el país”, dijo Marcy Yu, una de las influencers invitadas al evento.

Los visitantes se inspiraron con el diseño de la tienda, único en la región y con su paleta de colores cálidos acompañados de elementos de la naturaleza y sobre todo, con la diversidad de tallas que ofrece.

”Ser de las primeras personas en visitar H&M Costa Rica me generó mucha ilusión y alegría, es una tienda que he visitado en otros países y me encanta la variedad de tallas y estilos que tienen ahora en Costa Rica. Me parece justo y necesario, muchas personas batallamos día tras día con encontrar moda en tallas grandes y que H&M venga con estas opciones nos facilita muchísimo”, acotó Jessica Rodríguez, otra de las influencers invitadas al evento.

Apertura de H&M al público en general

H&M abrirá de manera oficial sus puertas en Multiplaza Escazú el sábado 20 de agosto, a las 10:00 a.m. con premios que van desde los ₡35,000 hasta los ₡175,000, siendo los primeros tres clientes en la fila los que tendrán un mayor reconocimiento (₡175,000, ₡140,000 y ₡100,000 respectivamente), hasta culminar con los siguientes 100 visitantes que obtendrán una tarjeta de regalo de ₡35,000.

Aunado a esto, las primeras 1,000 personas en fila recibirán tarjetas de parqueo gratuito. Este beneficio será únicamente para los clientes que tomen el tiquete de manera manual, ya que no aplica para Quickpass.

Adicionalmente, el fin de semana de la apertura H&M contará con música en vivo para festejar por todo lo alto:

  • Sábado 20 de agosto: Inbetween y Dj Maxx, de 10 a.m. a 2 p.m. y de 2 p.m. a 9 p.m. respectivamente.
  • Domingo 21 de agosto: Jurgen y Tocuma, de 10 a.m. a 2 p.m. y de 2 p.m. a 9 p.m. respectivamente.
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish