Lluvia de goles morados para recuperar el liderato

0
  • Los tantos de Barrantes, Marín, Blanco y un autogol de Luis Carlos Fallas, le dan la victoria al ‘Monstruo’.

Esta noche, el estadio Ricardo Saprissa recibía al Campeón Nacional y al Huracán de la Península, donde los locales buscaban volver a sumar tres puntos tras la derrota frente a Cartaginés, mientras los jicaraleños querían salir con un buen resultado de Tibás.

Comenzaban las acciones en el recinto morado y apenas a los 50 segundos, Jhon Carlson derriba a pocos metros del área a Ricardo Blanco, el encargado del cobro sería Michael Barrantes, que sin pensarlo, enviaba un zapatazo al arco y anotaba el primero del juego.

Tras este gol, ‘El Monstruo’ se sentiría muy cómodo en el partido, donde generaba múltiples ocasiones y mantenía a placer la posesión del balón, mientras los visitantes no lograban llegar al área saprissista, debido a las impresiones de sus centrocampistas y a la buena labor defensiva de los hoy dirigidos por Marco Herrera.

Prensa Jicaral Sercoba.


Al 18’, córner cobrado por Marvin Angulo que se iba cerrando poco a poco, dejando vencido al guardameta jicaraleño y en el segundo palo, rebotaba la pelota en la espalda de Luis Carlos Fallas que introducía el balón en propia puerta.

Continuaba el gran juego por parte del Campeón Nacional, al 31’, una gran combinación por parte de los morados, terminaba con una buena habilitación de Jaylon Hadden para Barrantes que definía pero no pudo anotar, debido a la gran intervención de Alejandro Gómez que con su pie izquierdo, evitaba el tercero de la escuadra local. Los peninsulares buscaban reaccionar y al 36’, un centro de Esteban Cano para Alejandro Castro que definía mal y el esférico se marchaba a un costado de la portería de Aarón Cruz.

Al 43’, un centro de Barrantes al área era cabeceado por Daniel Colindres, que estrellaba el balón en el travesaño y se perdía una gran oportunidad para terminar la primera mitad con una mayor ventaja.

En los últimos 45 minutos de encuentro, continuaría la tónica de la primera parte, donde apenas se reanudaban las acciones y una jugada individual de Marín, terminaba en una gran definición por parte del propio atacante morado, que aumentaba el resultado para su equipo. Luego al 54’, un buen cambio de juego de Colindres para Barrantes, terminaba en un pase a profundidad para Blanco que definía y anotaba el cuarto en la pizarra.

Prensa Jicaral Sercoba.


Después de este tanto, los comandados por Martín Arriola no lograrían reaccionar y el marcador no se movería. ‘El Monstruo’ se llevaría los tres puntos y volvería a la cima de la tabla de posiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spanish
Exit mobile version