Lo mejor de la tecnología llegó a Monge

  • Los nuevos Galaxy ZFlip4 y Galaxy ZFold4 de Samsung cuentan con pantallas plegables de tecnología de punta, baterías de larga duración y sistemas de cámaras múltiples para fotografías de alta resolución.

Lo último en celulares plegables y compactos llegaron a tiendas Monge. Se trata del Galaxy ZFlip4 y el Galaxy ZFold4, los nuevos modelos de smartphones de Samsung diseñados para los simpatizantes de la tecnología y la innovación.

“En Monge siempre tenemos lo último de la tecnología, como lo son los nuevos Galaxy ZFlip4 y Galaxy ZFold4 de Samsung. La preventa de estos nuevos celulares inteligentes ya inició en todas las tiendas Monge del país, como parte de nuestro compromiso de ofrecer estos productos de vanguardia de manera rápida y oportuna a nuestros clientes”, comentó Carlos Fernández, gerente de Marca Monge.

Los clientes ya pueden acceder a la preventa de ambos modelos, la cual incluye:

  • Galaxy ZFlip 4: un cubo de carga de 25W, un cargador inalámbrico, un estuche de silicón, un reloj Galaxy Watch 4 por un precio de contado de ₡699,900.
  • Galaxy ZFold4: un cubo de carga de 45W, un cargador inalámbrico, un estuche de silicón y un reloj Galaxy Watch 4 Classic por un precio de contado de ₡1,249,900.
Imagen de archivo

Esta preventa estará disponible del 19 de agosto al 8 de setiembre en las todas las tiendas Monge del país y en tiendamonge.com.  Los obsequios o regalías son cantidades limitadas.

Galaxy ZFlip4. El diseño de este modelo es perfecto para transportarlo en el bolsillo y llevarlo a todo lado con tranquilidad debido a su diseño compacto y liviano. Este smartphone, plegado, puede alcanzar un tamaño de 72,2 x 86,4 milímetros y, además, está disponible en cuatro colores de tendencia actual: celeste, violeta, gris y dorado.

También se caracteriza por su durabilidad, ya que cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas hecha de cristal ultrafino que le permite resistir hasta 200.000 pliegues y fue diseñado para tolerar hasta 1,5 metros de profundidad en el agua por 30 minutos.

Para los interesados en la fotografía, este celular se destaca por sus cámaras traseras múltiples de 12 MP, su cámara frontal de 10 MP, cámara nocturna y su sistema FlexCam, que permite utilizar la cámara sin usar las manos y aprovechar los diferentes ángulos que ofrece su diseño.

Entre otras características de este modelo, se destaca su pantalla externa personalizable, una batería de 3700 mAh y su memoria interna de hasta 256 GB.

Galaxy ZFold4. Para aquellos que quieren ver el contenido de manera más amplia, este modelo es el ideal. Su pantalla puede alcanzar hasta los 15,5 centímetros de ancho y 13 centímetros de alto. Además, es más delgado y ligero que su versión anterior, convirtiéndose en un celular más cómodo para el usuario.

Su sistema de pantalla dividida es excelente para los expertos de la multitarea, permitiéndoles revisar distintas aplicaciones a la vez y navegar más rápido a través de su celular. Además, es un modelo preparado para resistir al agua, a los golpes y a los rayones, mejorando su durabilidad y manteniendo su elegante diseño.

Tiene un sistema de cámaras múltiples, con tres cámaras traseras de 10, 12 y 50 MP y dos cámaras frontales de 4 y 10 MP, que permiten obtener fotografías de calidad. También cuenta con cámara nocturna y con zoom digital de hasta 30x.

Este modelo está disponible en tres sobrios colores: gris, beige y negro; y cuenta con una memoria de hasta 256 GB y una batería de 4400 mAh.

Imagen de archivo

Facilidades con Monge. Monge ofrece a sus clientes CrediFe, una opción fácil y rápida de financiamiento que les permitirá adquirir su nuevo smartphone en tiendas físicas o en tiendamonge.com donde podrán realizar todos los trámites de formalización 100% en línea.

Además, si el cliente posee Tarjeta Monge puede adquirir su modelo de Samsung de su preferencia hasta por 24 meses sin intereses.

Para más información de los productos o solicitud de su Tarjeta Monge, puede visitar www.tarjetamonge.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish