Lo mejor del ritmo urbano se vivió en Picnic 2020

  • Centro de Eventos Pedregal fue el centro de la fiesta

Uno de los mejores Festivales en el país como los es Picnic en su sexta edición se llevó a cabo este pasado sábado en el Centro de Eventos Pedregal donde lo mejor de los ritmos urbanos se hicieron presente en las tarimas Bac Credomatic e Imperial para que todo su público la pasara de lo mejor y que la fiesta fuera de lo mejor.

Para iniciar la tarde con un gran sol que a todos cubría, el artista que inició este pasado sábado con los ritmos urbanos que amaron todos y que contagian de muy buena vibra como lo fue Justin Quiles, que dio todo lo mejor de el para que su público la pasara de lo mejor con todos su buenos ritmos como lo fueron “Orgullo”, “Esta Noche” y una que mas disfrutó el público fue con exito “DJ no pare” , esta última es uno de sus últimos éxitos que hicieron que la temperatura aumentará.

Ya que el público en lo mejor de lo que es el inicio de lo que son los artistas internacionales, otra de las canciones que los presentes disfrutaron fue “Cristina” una de las canciones que realizó con Nacho, Maffio y Shelow Shaq, donde siendo una de las primeras presentaciones en el país logró enamorar a los y las costarricenses.

Justin Quiles en Picnic 2020 / foto: Glenn Hernandez

Trapical Minds

Otra de las agrupaciones que se estrenaba en nuestro país y en una de los festivales más importantes en el país, fue Trapical Minds donde para que nadie se detenga y siga la fiesta ellos fueron los segundos a escenario donde el público los recibió de la mejor manera y como se debe.

De igual manera ellos respondieron con todos su éxitos para que los presentes pudieron bailar y corear su canciones tales como “Yepa”, “Mocca”, “Baby Girl” y muchos mas canciones que hicieron que su público los amaran mas y a la mitad de la tarde la fiesta no paraba .

Trapical Minds en Picnic 2020/ foto Glenn Hernandez

Mau y Ricky

Con el pasar del tiempo y mientras el sol ya estaba bajando pero la emoción ya iba a aumentado ya que uno de los duos más esperados y que el público ama fueron los venezolanos Mau y Ricky que salieron a escena y su sus fans y de más público, mayoria mujeres cantaron a ni dar más con su éxitos.

“Desconocidos”, “Mi Mala”, “La Boca” y demás éxitos que hicieron que Picnic en esta nueva edición fuera el centro de la mejor fiesta y que todos no olvidaran a los venezolanos, como ellos son también compositores ellos tocaron la canción “no se me quita” éxito de Ricky Martin y Maluma.

Bacilos y Fonseca

Porque también los ritmos románticos se hicieron presentes en esta edición de Picnic ya que una de las agrupaciones que salió a escenario para que la siguieran pasando de lo mejor fue Bacilos,este grupo salió a escena para que todos los enamorados que se encontraban en el festival se enamoraran mas y la siguieran pasando de lo mejor con éxitos tales como “perderme contigo”, “por hacerme el bueno” y una de la canciones más esperadas por todos fue ” Caraluna” que fue uno de los éxitos que más corearon y disfrutaron para así tener a su público amando más a los Bacilos.

Bacilos enamorando a los ticos / foto: Kedy Chavarria

Por el otro lado un poco mas tarde Fonseca salio a escenario con todos sus buenos ritmos donde sus fans lo esperaban con el amor que Costa Rica siempre le ha dado y al salir a la tarima, el artista les respondió con cantar varios de su grandes éxitos que lo han hecho uno de los cantantes mas importante en Colombia y en Latinoamérica.

Canciones como “Simplemente Corazones”, “te mando flores”, “vine a Buscarte” y muchos más de esa grandes canciones donde los costarricense se sentían más enamorados en este gran festival.

Fonseca enamorando corazones en Picnic / foto: Kedy Chavarria

Piso 21

Con la luna que siendo una de las invitadas a este gran festival y la noche que nos daba la bienvenida, también le daban la bienvenida a la agrupación Piso 21 que llegó a Picnic 2020 a dar que su público bailara todos su éxitos como “besandote”, “me llamas” y muchos mas exitos para todos los presentes.

Pero uno de los mejores momento de la presentación de esta agrupación fue cuando uno de los integrantes de la agrupación, específicamente David Gallego está esperando a su segundo bebé y en Picnic con su público amado decidieron revelar el sexo del bebe que estan esperando.

siendo uno de los momentos más emotivos del concierto y del festival Picnic 2020.

foto: Glenn Hernández

Karol G (La más esperada del dia)

Uno de los momentos donde todo el festival está a la espera y donde se paralizo todo el Picnic fue con se sabía que la cantante colombiana estaba a pocos minutos a salir a escenario y con más de 30 mil personas a la espera de poder matar la “Tusa”

al ser pasadas las 10 de la noche salió la artista, con un público entregado a ella y Karol G sorprendida de la cantidad de personas que la fueron a ver y disfrutar de sus canciones para que la noche fuera de las mejores, “Punto G”, “Pineapple”,”A Ella”,”Mi Cama y la que más esperaba su público cantando hasta tres veces fue “Tusa” y dos veces a capella y con ese éxito cerrando su participación.

foto: Kedy Chavarria

Manuel Turizo

Con las revoluciones hasta no dar más, uno de los cantantes que algunas personas esperaban que salieran a parte de la colombiana Karol G fue Manuel Turizo para que todos y todas pudieran seguir disfrutando de uno de los mejores festivales de este año del país.

Al salir a escenario, el colombiano demostró que a su corta edad quiere ser uno de los referentes de este género, con grandes éxitos que interpretó “voy Buscando una lady” , ” Esperándote” , una de las sorpresas de la noche fue cuando a escenario subió a los hermanos venezolanos Mau y Ricky para cantar “desconocidos” y así sorprender a propios y extraños y pidiendo que volvieran a escenario.

foto: Kedy Chavarria

Zion y Lennox

Para cerrar una de las mejores noches para el género urbano en la tarima Imperial saldría a escenario la Z y la L (Zion y Lenoox) para que cerrar con broche de oro en el festival de festivales en Costa Rica como lo es Picnic 2020.

éxitos como “La Player” , “Otra vez”, “No es Justo”, entre otros más que pusieron a bailar y cantar a los presentes donde los fans de Zion y Lennox se irían contentos ya que dentro del repertoria que contaban, el dúo pudo interpretar casi todos y así cerrando un día con mas de 12 horas de conciertos y de todo el ritmo urbano que a los costarricenses aman.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría