Más de 500 personas vivieron la mejor época del grunge y rock en general de los 90s.
El Auditorio Nacional, Museo de los Niños recibió ayer a más de 500 personas en la primera presentación de Grunge Filarmónico de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica.
Para el día de hoy, se estima una cantidad similar a la de anoche, que vale recalcar, fue una noche enérgica y mágica para quienes disfrutan y vivieron la mejor época del grunge y rock en general de los 90s.
“ Gracias por acompañarnos, en la orquesta filarmónica de Costa Rica queremos complacer los gustos más exigentes, y nos hemos preparado muy fuerte para lograr llevar apuesta escena un concierto como Grunge Filarmónico. Detrás de este concierto, hay muchos ensayos, mucho estudio y mucha investigación, y estamos logrando ajustes maravillosos, somos un equipo en el cual todos aportamos talento para que ustedes disfruten del resultado final, nos complace verlos a todos ustedes tan emocionados apoyando la música costarricense” dijo don Marvin Araya, director de la orquesta filarmónica de Costa Rica.
Periodista de la Agenda CR Director de la sección de entretenimiento, creador y director de una revista juvenil con el fin de llevar la mejor y útil información a todos.