• FreeBuds Studio son los primeros audífonos over-ear de Huawei, que con su estilo diadema que cubre toda la oreja y 8 micrófonos, brindan la mejor experiencia de sonido premium.

Para todos los amantes de los audífonos con excelente audio y gran tecnología, la marca Huawei dio a conocer los nuevos audífonos inteligentes FreeBuds Studio y FreeBuds 4i. Se trata de dos dispositivos de la categoría de audio, que llegan a facilitar la vida de los usuarios, los cuales han ido adaptándose a cómo el trabajo y el estudio, remoto o presencial, han evolucionado actualmente, y por lo cual ahora requieren las mejores herramientas tecnológicas para maximizar sus labores.

“En Huawei buscamos siempre en dar a nuestros usuarios las herramientas tecnológicas según las tendencias y las necesidades actuales. Cada día  robustecemos más nuestra línea de audio,  a través de nuestros múltiples productos con variadas características y pensados para todo tipo de presupuestos. Por eso hoy presentamos los FreeBuds Studio y FreeBuds 4i, ambos con características como la cancelación activa de ruido y conexión inalámbrica, que antes eran vistas como un lujo, pero que ahora se convirtieron en una necesidad”, comentó Andrea Corrales Directora País de Terminales Huawei Costa Rica.

En el caso de los HUAWEI FreeBuds Studio son los primeros audífonos de la marca, tipo diadema con el estilo conocido como over-ear, en el cual la oreja del usuario es rodeada por completo por las almohadillas del auricular, limitando el paso del sonido externo. Sus principales características son:

  • Cancelación activa de ruido inteligente dinámica: utiliza un sensor ambiental y hasta 8 micrófonos de alta sensibilidad, para captar con rapidez los sonidos ambientales y determinar con precisión los tipos de escena en los que se encuentra el usuario, para hacer automáticamente los ajustes adecuados para reducir el ruido.
  • Modo Atención y Voz: cuando los usuarios quieren estar conscientes de su entorno, sin tener que quitarse los audífonos, pueden elegir entre estas modalidades:
    • Atención: ayuda a escuchar de forma clara y natural el entorno. Ideal para cuando las personas están en la calle y requieren estar atentos de sonidos de carros o del tren, mientras siguen escuchando su canción favorita.
    • Voz: aun con la función de cancelación activa de ruido, este modo permite al usuario  hablar y oír claramente a las personas, inclusive  escuchar mensajes importantes como los anuncios de las paradas de autobús.
  • 8 Micrófonos: los Huawei FreeBuds Studio cuentan con 8 micrófonos que cooperan entre sí para detectar, reducir o mejorar la captura del sonido. Con la cancelación activa de ruido, trabajan 4 de estos micrófonos, mientras que para mejorar las llamadas, se activan hasta 6 para captar las voces y separarlas del ruido de fondo de forma efectiva.
  • Batería de larga duración: como es usual en Huawei, la batería es uno de las características más importantes que ofrece la marca a sus usuarios. Con los FreeBuds Studio podrán disfrutar de hasta 20 horas de reproducción con una sola carga, con la cancelación activa de ruido encendida. Y con solo una carga de 10 minutos, podrán obtener hasta 5 horas de música.

También, las personas pueden encontrar encontrar otras características como la conexión inalámbrica bluetooth simultánea con dos dispositivos (por ejemplo computadora y celular), así como la compatibilidad con Android, iOS y Windows.

HUAWEI FreeBuds 4i. Además, dieron a conocer que a partir de este lunes pueden encontrar estos audífonos, cuentan con el rendimiento característico de la serie de audio de la marca y heredan funciones tales como la cancelación activa de ruido y batería de larga duración, así como la compatibilidad con dispositivos de todas las marcas.

“Con los HUAWEI Freebuds 4i estamos llevamos tecnología como la cancelación activa de ruido a un modelo más asequible. Además, con el fin de facilitar a las personas que los puedan adquirir, estamos ofreciendo la posibilidad de comprarlos en cómodas cuotas mensuales desde ₡4.990, ya sea con tasa cero a 12 meses o a través de diferentes formas de financiamiento. Este super precio lo encuentran en tiendas de electrodomésticos y tiendas en línea como ADN y Unimart”, añadió Corrales.

Para todos los interesados de adquirir estos dos grandes audífonos, podrán visitar www.Huaweiaudio.com para ver más información sobre las múltiples formas de adquirirlos. Además las primeras 500 personas en llevarlos recibirán gratis una balanza y un giftbox Huawei, valorado todo en ₡40.000. Al agotarse estas regalías, Huawei pondrá a disposición giftboxes adicionales – cada uno valorado en ₡15.000-, para las siguientes 500 personas en comprar los FreeBuds 4i. La promoción de las regalías será válido del 09 de abril y hasta agotar existencias en cada punto de venta.

Los FreeBuds 4i están en color blanco en ₡59.900, y los FreeBuds Studio están disponibles en color negro y blanco en ₡209.900.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *