Lo mejor en bebidas de la mano de “Chillis JD”

Foto: Agenda CR / Cortesía.

  •  Marca se prepara para sacar nueva línea.

Tras la pandemia, muchas personas del sector culinario perdieron sus empleos, es por esto que en estas épocas los emprendimientos salen a relucir. En esta ocasión, los chilliguaros serán los referentes para dar paso a un nuevo proyecto de la mano de Juan Diego Ramírez.

Leer más: Cinco años de receta dan pie a emprendimiento.

El producto estrella de la marca son los chilliguaros, quienes cuentan con una receta de más de cinco años y que son lo más vendido al público. Sin embargo, los duendes (cocktails con bebidas energéticas) “está de locos” como lo describe Ramírez y es el más vendido en los últimos dos meses.

Además, el propietario reveló su secreto y mencionó: “El método es seguir innovando y tener ideas nuevas brillantes, diferentes a los demás. Todos los productos yo los hago desde cero junto a un compañero que se llama Moisés, él me ayuda con las sangrías”.

También, Ramírez menciona que la pandemia no fue “tan mala con ellos”, ya que el apartado de ventas se mantuvo constante. Asimismo, adelantó varios cambios que se vienen en la marca: “Estoy por cambiar un poco la presentación del logo y en primicia, la semana que viene saco una línea de GIN&TONIC´S”.

Para apoyar y degustar de las bebidas se pueden hacer pedidos por Instagram, Facebook y Twitter, buscándolos como “Chillis JD” y por el número 6119-4986.

Jose Andrés Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish