Lo nuevo de LIT killah con L-Gante y De La Ghetto se llama “KU’”

  • Canción debut en el Top 12 en Tendencias YouTube.

LIT killah se reúne con L-Gante De La Ghetto para presentar su nuevo track KU’, un híbrido bailable que mezcla reggaeton con ritmos electrónicos y de RKT, ideal para que suene directo en las pistas. Este single, producido por Zecca, representa la primera colaboración de LIT con De La Ghetto y L-Gante.

Luego del éxito rotundo de La Trampa es Ley llega KU’, una canción que pone a todos a bailar y que se suma al multiverso en expansión de LIT killah. El single se da a conocer previo a la gira internacional del artista que se avecina. Además, LIT killah se presentará en la ceremonia de los Latin American Music Awards 2022 junto a María Becerra, Tiago PZK y Nicki Nicole. Los intérpretes de Entre Nosotros Remix serán los encargados de representar a Argentina en la gala que se realizará el próximo 21 de abril en Las Vegas.

El último lanzamiento de LIT killah, La Trampa Es Ley acumula en Spotify más de 27 millones de streams, llegó al #1 de Argentina y Uruguay y #2 en Bolivia, estando en el Top 50 en cinco países. Fue portada de la lista de “Éxitos” de Argentina y Uruguay y debutó en diez países en el Viral 50. Acumula más de 49 millones de reproducciones en Youtube, debutó en las tendencias #1 en Argentina y Bolivia, y en el #5 Global. A diez días del estreno superó las 10 millones de reproducciones. Además, logró su #GreatestGainer llegando al puesto #2 en el ranking Billboard HOT 100 Argentina. En Tik Tok, cuenta con más de 266k de videos y más de 37 millones de views.

Imagen de archivo | Warner Music

LIT killah X NBA Latam

Hace unos días, LIT killah pasó por el programa “Mano A Mano” conducido por el argentino Leo Montero para NBA Latam, donde habló de su carrera y hasta reconectó con sus raíces al hacer un freestyle jugando con palabras relacionadas al basket. Además, el artista habló acerca de su fanatismo por la vestimenta de los jugadores y la influencia que tienen en la cultura del trap.

“Siempre fui fan de la estética, por ejemplo de las camisetas por el hecho de que es algo que viene de la misma cultura de afuera, de los raperos. Imitándolos a ellos también me empecé a vestir así” dijo el artista.
 En la entrevista, el cantante también habló sobre el origen de su nombre artístico y el peso que tuvo la cultura norteamericana del rap en esta elección, pero también la importancia de mantener la esencia argentina en todo lo que hace.

LIT killah X Genies. El multiverso del artista se amplía.
A principios del mes de marzo, LIT compartió en sus redes que lanzó junto a Genies, empresa norteamericana de tecnología de avatar, su propio personaje. El ser virtual está vestido siguiendo la estética de su último álbum MAWZ y le hará más cercano el contacto del contacto con sus fanáticos a través de las redes sociales. A principios de este año, Genies lanzó una app de NFTs, donde los artistas con avatares pueden generar wearables que luego son comercializados en el Marketplace de la aplicación.
La compañía Genies ha creado previamente avatares para artistas como Justin Bieber, Shawn Mendes, Rihanna, Cardi B y J Balvin, entre otros. 

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish