31/05/2020

Lo nuevo de Samsung que enamora a los amantes de los celulares

  • Lo mejor de la marca Samsung fue presentado este pasado martes

Este pasado martes en una de las locaciones favoritas de la marca de celulares Samsung, específicamente en el bellas artes de San Francisco, USA donde nos presentaron las innovaciones que nos traerán este 2020 y que a muchos enamoraron y alocaron ya que salió a la luz en nuevo Galaxy S20 Ultra y otras gamas más bajas, además de su nuevo celular plegable.

«Una de las grandes maravillas de este año» así lo describen varios portakes de tegnologia y especilaistas en lo que son los celulares ya que este nuevo galaxy S20 Ultra cuenta con un procesador (Exynos 990), sus pantallas AMOLED, sonido Dolby Atmos y el sistema operativo Android 10.

También el Ultra tendrá 6,9 pulgadas; el S20+, 6,7; y el inicio de línea, S20, será de 6,2. Esa diferencia también se ve en el peso con 221gr, 188gr y 164gr respectivamente. En cuanto a batería, el teléfono Ultra cuenta con 5.000 mAH y el S20+ con 4.500mAH y el S20 4.000mAH.

Además una de las grandes aspectos que a los usuarios les toman más atención son las cámaras y el rango que ellos pueden tener, el Galaxy S20 cuenta con una disposición triple y en el caso del Galaxy S20+ y S20 Ultra se añade un cuarto lente, que es un sensor ToF, ideal para aumentar la profundidad de campo en las imágenes, Todo parecía ir muy bien mientras hablaba sobre las especificaciones y características del teléfono, pero luego vino el precio: 1.599,99 dólares.

En otra de las presentaciones fue el celular Samsung Galaxy Z Flip y una de las innovaciones ya que es un celular plegable cuenta con un display principal de 6,7 pulgadas y otro de poco más de una pulgada en el frontal que se usa para ver notificaciones y también para activar la cámara de fotos.

imagen tomada de Samsung

A diferencia de los S20 no permiten hacer videos en resolución 8k y tampoco están equipados con tecnología 5G. Este móvil es, por su parte, tiene un valor un tanto menor que el que tenía el Fold cuando se lanzó. El Galaxy Z Flip se comenzará a comercializar, a partir de mañana, a 1380 dólares; en tanto que la primera generación de plegables que lanzó Samsung hace poco más de un año valía USD 1980 dólares

Kedy Chavarría