Los Ajenos nos regalaran sus buenas vibras y canciones por Facebook Live

  • El concierto se podrá disfrutar por la red social

Dentro de las iniciativas que han tenido varios artistas a nivel global es realizar conciertos mediante sus redes sociales ya que deben de acatar las reglas de los entes de salud de quedarse en la casa y ademas de que sus shows han sido cancelados.

Uno de los primeros artistas que se realizó un concierto mediantes sus redes sociales fue Alejandro Sanz y con la sorpresa de Juanes que deleitaron a todos los presentes desde sus hogares y que pasaran un momento ameno en sus casas.

Pero los artistas nacionales no quieren quedar atrás y esta noche la agrupación Los Ajenos realizarán un concierto por medios de las redes sociales para que las personas pasen un buen momento en esta situación que debe de tener al país más unido y en sus hogares.

foto de archivo Agenda CR

El periodista Kedy Chavarria hablo con Fofo Madrigal uno de los integrantes de la Agrupación comentó que ” hay varios puntos importantes y de que ellos quieren se un canal llevar alegría,entretenimiento,distracción y esperanza a todos los costarricense por medio de nuestra plataforma y nuestra música y dos que queremos aprovevhar el musculo que tiene la banda para generar conciencia y recalcar las órdenes que ha dado el Ministerio de Salud y tres de que queremos dar un poco de esperanza y cambiar ese pensamiento pesimista que existe y decirle a todos los costarricense que vamos a estar bien, que estamos con ellos y de que juntos vas a salir de esto”.

Además agregó de que una de las iniciativas y de las motivaciones para realizar el show es que también la industria de espectáculos y conciertos va a estar detenida por un tiempo y de que Los Ajenos le dan de comer a muchas personas y la idea del evento donde entraron varias marcas como Gollo y Boquitas, es poder monetizar y que los muchachos puedan ganar un poco de dinero casi por un ultima vez en este mes.

Y el artistas cerró con una frase en la entrevista realizada de que es fundamental acatar todas las medidas del Ministerio de Salud, mantener los estándares de limpieza y siempre mantener la calma y no caer en la histeria colectiva y que todos saldremos de esta.

Recuerde que este gran concierto lo puede disfrutar desde la comodidad de su hogar mediante la plataforma de Facebook Live de los Ajenos y cuidado que puede traer alguna sorpresa y hasta invitados especiales.

imagen del perfil de Los Ajenos
Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría