• Conciertos de Los Ángeles Azules rompieron record de asistencia.

Con el lujo de abrir dos fechas para su presentación Los Ángeles Azules pusieron a bailar al ritmo de cumbia miles de ticos este fin de semana.

La banda fundada por el médico Elías Mejía hace más de 40 años, fue sin duda alguna la “cereza del pastel” de las Fiestas Típicas Nacionales Santa Cruz el pasado sábado 18 de enero con más de 11.000 asistentes a su concierto.

A eso de las 8:48 p.m después de una introducción en la que sonaron todos sus éxitos, Los Ángeles Azules arribaron el escenario del polideportivo de Santa Cruz iniciando con las interpretaciones de Entrega de Amor, seguida de Mi único Amor y Las Maravillas de la Vida.

El domingo la “fiesta veranera” se trasladó a la Ciudad de Heredia en el Centro de Eventos Pedregal, esta vez con la invitación especial de convertirse en un “Ángel azul”. Pues la productora encargada hizo un llamado a sus asistentes de realizar donaciones para las familias afectadas por el incendio el pasado miércoles 16 de enero en Guararí de Heredia.

foto: Gaudy Serrano

La segunda presentación de la agrupación mexicana dio inicio minutos después de las 3:00p.m con la participación previa de de Dj Leo, Dj Jurgen Dorsam y Elidian. Este ultimo corresponde al dúo de cumbia fusión conformado por Elías y Diana, hijos del Dr. Elías Mejía.

Tras estas dos presentaciones con llenazo incluido no cabe duda de lo que Los Ángeles Azules Provocan en Costa Rica y de como disfrutan los ticos este nuevo año.

Por: Gaudy Castro Serrano

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *