Los Ángeles Lakers y Miami Heat son de momento grandes ganadores de la agencia libre

  • Miami contrató a Kyle Lowry y los Lakers a Russell Westbrook.

Inició la agencia libre en la NBA, y es donde la gran mayoría de los equipos empiezan a contratar jugadores para reforzarse para lo que será la temporada 2021-2022, Los Ángeles Lakers y el Miami Heat son dos equipos que se han reforzando de gran manera en este inicio de la agencia libre.

Los Lakers a parte del gran refuerzo de Russell Westbrook han incorporado el que ha sido uno de los mejores anotadores en la liga en los últimos 10 años como es el caso de Carmelo Anthony, el equipo angelino se ha reforzado con muchos jugadores experimentados y con sed de campeonato.

Dwight Howard por segunda vez en su carrera vuelve a ser parte de Los Ángeles Lakers, Trevor Ariza también se incorpora procedente del Miami Heat, uno de los mejores movimientos de los Lakers en esta agencia libre fue la renovación de Talen Horton Tcuker que sigue en el equipo por 3 años más y $32 millones de dólares.

Pat Riley y toda la dirigencia del Miami Heat han hecho muy buenos refuerzos para que el equipo sea considerado uno de los grandes candidatos al anillo la próxima temporada, ficharon a Kyle Lowry como agente libre, también le quitaron a PJ Tucker a los Milwaukee Bucks quien fue pieza clave para conseguir el título.

Los Chicago Bulls también han sido grandes ganadores de esta agencia libre, adquirieron a Lonzo Ball que ha demostrado ser un jugador muy talentoso, también obtuvieron a Alex Caruso de los Lakers que firmó por $37 millones de dólars.

DeMar DeRozan era uno de los jugadores con los que había más dudas sobre su futuro, pero para sorpresa de muchos decidió volver a la Conferencia Este donde jugará para los Chicago Bulls dirigidos por Billy Donovan, la agencia libre en la NBA continúa y solo queda esperar más movimientos.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish