Los artistas con más potencial de la región centroamericana se unen para formar La Resistencia

  • El primer lanzamiento será el 04 de Noviembre, será una fecha histórica para Centroamérica cuando La Resistencia lance el sencillo del la figura chapina Billy The Diamond. 

Como parte del crecimiento de Warner Music en la región y del apoyo tan importante que viene dando al desarrollo de artistas locales de toda Cetroamérica, la compañía lanza el proyecto “La Resistencia”. Este proyecto es que tres álbumnes por año que presentarán sencillos de los artistas participantes cada dos o tres semanas algunas con colaboraciones inter-regionales.

La Resistencia es el reflejo de realidad la música latina y movimiento urbano que se está dando en los 6 países del área. Entre los géneros participantes están el pop urbano, drill, reggaetón, trap y hip hop entre otros.

Imagen de archivo

En la primer temporada participarán los artistas costarricenses Jay KendallAlejandro Luna, Brayy, el guatemalteco Billy The Diamond y los panameños de Marigaby y Barbel entre otros.

El primer lanzamiento será el 04 de Noviembre, será una fecha histórica para Centroamérica cuando La Resistencia lance el sencillo del la figura chapina Billy The Diamond. 
Pre-save “Fronteo”https://wct.live/app/35358/billy-the-diamond-fronteo

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish