• Ben Simmons podría debutar durante este mes

Los Brooklyn afrontaron un trago amargo desde la lesión de Kevin Durant, desde ese entonces ocurrieron polémicas, rumores, traspasos y demás lo que los llevó a perder la cima de la conferencia este y actualmente ubicarse como octavos en puestos de Play-In. Poco a poco las cosas parece que comienzan a mejorar y podrían recuperar su mejor versión.

James Harden abandonó Brooklyn en medio de polémicas, debido a todo lo que dieron los Nets por él, se deshicieron de todo su futuro para competir en la actualidad con tres superestrellas, el proyecto nunca se realizó ya que solamente disputaron un total de 16 partidos, algo inaceptable teniendo en cuenta la cantidad de dinero y la arriesgada apuesta que realizaron.

Tras la marcha de Harden de los Nets, los de Brooklyn recibieron a cambio a Ben Simmons, Seth Curry, Andre Drummond y dos primeras rondas de draft, Curry se acopló rápidamente al equipo y sostuvo junto con Irving el no caer más en la tabla. Kyrie Irving podría volver a jugar partidos como local, ya que la ciudad de Nueva York se está planteando eliminar la restricción para las personas no vacunadas en dicha ciudad, lo que le permitiría jugar en el Barclays Center.

Kevin Durant regresará a la canchas esta misma noche ante Miami Heat, el líder de este equipo se lesionó meses atrás de su rodilla y los Nets prefirieron no arriesgar de más en su recuperación. El alero de 33 años promedia en la temporada 29.2 puntos, 7.4 rebotes y 5.8 asistencias.

Ben Simmons desde que llegó a los Nets se le ve mucho más feliz y con ganas de demostrar que es de los mejores jugadores de la liga. El australiano podría regresar a la acción este mismo mes y así debutar en su nuevo equipo, la temporada pasada finalizó como el segundo mejor defensor de toda la NBA y promedió 13.9 puntos, 7.3 rebotes, 7.2 asistencias y 1.5 robos por partido.

Los Brooklyn Nets se ubican octavos de la conferencia este con un récord de 32-31 para un 50.8% de victorias a 9 juegos de los líderes, el Miami Heat de Jimmy Butler y Bam Adebayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish