Los Conciertos Tributo a Taylor Hawkins serán transmitidos en vivo

  • Transmisiones en vivo y especiales de conciertos para llegar a audiencias globales a través de CBS, MTV Entertainment, Paramount+ y Plutón TV.

Foo Fighters, junto con la familia Hawkins, se han unido a Paramount para llevar a cabo su celebración estelar de el recuerdo y la música de una leyenda del rock mundial: Paramount presentará el 3 de septiembre Concierto Tributo a Taylor Hawkins en vivo para el mundo desde el Estadio de Wembley en su totalidad.

Dirigido por Joel Gallen y producido por Emer Patten en EP-PIC Films & Creative, el espectáculo completo del estadio de Wembley estará disponible para transmitir en vivo y bajo demanda a través de las plataformas digitales y de transmisión de Paramount, que incluyen:

● Cobertura en vivo en Paramount+ (a nivel nacional), Pluto TV (a nivel internacional) y los Canales de la marca MTV en YouTube (a nivel mundial) a partir del sábado 3 de septiembre (11:30 a. m. EDT / 4:30 p. m. BST).

Imagen de archivo

● Acceso a pedido en todo el mundo a través de Paramount+ el sábado 3 de septiembre y en Pluto TV y MTV TV VOD a partir de la semana del 5 de septiembre.

Las ediciones especiales del concierto se transmitirán en horario de máxima audiencia a través de los canales de transmisión y cable de Paramount a nivel mundial:

● CBS Television Network transmitirá una hora de duración del concierto tributo el sábado,

3 de septiembre (9:00-10:00 p. m. EDT).*

● MTV también transmitirá el especial de una hora a través de sus canales en todo el mundo comenzando en América Latina el sábado 3 de septiembre y otros territorios internacionales el domingo 4 de septiembre, seguido de un especial extendido de dos horas que se transmitirá a nivel mundial en septiembre.

*Los suscriptores de Paramount+ Premium tendrán acceso a la transmisión simultánea a través de la transmisión en vivo de su afiliado local de CBS en el servicio.

Imagen de archivo

Las filas de la realeza del rock se unen a los conciertos tributo a Taylor Hawkins para honrar la vida, la música y el amor de una de las figuras más queridas de la música moderna y estas han seguido creciendo, con incorporaciones recientes a Londres y Los Ángeles.

Las alineaciones incluyen miembros de AC/DC, Black Sabbath, Def Leppard, Metallica, Blink-182, Pretenders y más.

Ver a continuación las alineaciones actualizadas:

Septiembre 3 — Londres — Estadio Wembley

Travis Barker, Martin Chambers, Josh Freese, Violet Grohl, Justin Hawkins, Shane Hawkins, James Gang, Brian Johnson, Kesha, Luke Spiller y Lars Ulrich se unirán a una alineación que incluye a Nandi Bushell, Chris Chaney, Stewart Copeland, Liam Gallagher, Omar Hakim, Joshua Homme, Chrissie Hynde, Alain Johannes, John Paul Jones, Greg Kurstin, Geddy Lee, Alex Lifeson, Brian May, Krist Novoselic, Nile Rodgers, Mark Ronson, Supergrass, Roger Taylor, Rufus Taylor, Wolfgang Van Halen, Chevy Metal y apariciones especiales por parte de Dave Chappelle y Chris Rock.

Septiembre 27 — Los Angeles — Kia Forum

Sebastian Bach, Travis Barker, Geezer Butler, Phil Collen, Joe Elliott, Josh Freese, Violet Grohl, Shane Hawkins, James Gang, Mark King and Lars Ulrich se unirán a una alineación que incluye a Chris Chaney, Stewart Copeland, Miley Cyrus, Omar Hakim, Joshua Homme, Joan Jett, Alain Johannes, John Paul Jones, Greg Kurstin, Geddy Lee, Alex Lifeson, Brian May, Alanis Morissette, Krist Novoselic, P!NK, LeAnn Rimes, Mark Ronson, Gene Simmons, Nikki Sixx, Chad Smith, Luke Spiller, Roger Taylor, Rufus Taylor, Jon Theodore, Wolfgang Van Halen, Brad Wilk, Nancy

Wilson, Patrick Wilson y apariciones especiales por parte de Chevy Metal.

Las ventas de boletos y mercancías de los conciertos tributo a Taylor Hawkins beneficiarán a las organizaciones benéficas elegidas por la familia Hawkins: Music Support y MusiCares.

Para obtener más información o para hacer una donación, consulte a continuación o visite Music Support y MusiCares.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish